PERU MILENARIO (DESDE ROSARIO)

  • 25

Salida:
23 marzo 2018
Duración:
11 días / 10 noches
Destinos:
Lima Cusco Valle Sagrado Aguas Calientes PUNO MACHU PICCHU
Salida Desde:
ROSARIO

Aéreo a Lima desde Rosario.
10 noches de alojamiento con desayuno.
Asistencia, traslados de llegada y salida, visitas según itinerario.
Ingreso al Convento de Santo Domingo en Lima.
1 Almuerzo en Valle Sagrado.
1 Cena en Aguas Calientes.
1 Almuerzo en Puno.
1 Almuerzo en Taquile.
Lancha Rapida a Isla de Uros y Taquile.
Excursión a Machu Picchu en Tren Vistadome.
Asistencia al viajero, Assist Card AC 60.
Acompañamiento desde Argentina


ITINERARIO DETALLADO

DIA 1: ROSARIO - LIMA 
Llegada a la ciudad de Lima. Asistencia y traslado al Hotel ubicado en el distrito de Miraflores. Recepción. 
Por la tarde los recogerán del hotel para realizar la visita Lima Colonial y Moderna. Visita a los más antiguos lugares y edificaciones del Centro Histórico de Lima. Inicie este recorrido con una vista panorámica en la Huaca Pucllana templo pre-inca del S. IV D.C. Visitamos el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros. Además ingresamos al Convento Santo Domingo, que constituye una de las muestra de arte religioso colonial de América. Aquí se encuentran los restos de Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres los santos peruanos. Continúe con la visita con las zonas residenciales mas tradicionales de Lima, San Isidro, Miraflores y Larcomar. Finalmente deléitese con la impresionante vista del Océano Pacífico. Tiene una duración aproximada de 3 horas. Finalizada la visita retorno al hotel. Alojamiento.

DIA 2: LIMA 
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 3: LIMA - CUSCO 
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. A su arribo asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

DIA 4: CUSCO
Desayuno. Por la tarde visita a la ciudad y a las ruinas aledañas de Sacsayhuamán, Kenko, Puca-Pucara y Tambomachay. Alojamiento en el hotel.

DIA 5: CUSCO - VALLE SAGRADO

Desayuno. A la hora indicada excursión de día completo al Valle Sagrado de los Incas donde visitarán las ruinas del Ollantaytambo y el mercado de Pisac. Incluye almuerzo. Alojamiento en el hotel de Valle Sagrado.

DIA 6: VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU - AGUAS CALIENTES 
Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación de trenes de Ollanta para abordar el tren Vistadome con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde tomarán el bus que los llevará a la Ciudadela de Machu Picchu para realizar la visita guiada de estas ruinas. Incluye cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7: AGUAS CALIENTES  -  CUSCO
Desayuno y mañana libre. Usted podrá volver a visitar la ciudad sagrada (por su cuenta), visitar su interesante mercado artesanal, conocer la ceja de selva peruana, las cascadas y las famosas termas de Aguas Calientes. En la tarde salida del tren con destino a Cusco. Arribo por la noche. Alojamiento en el hotel.

DIA 8: CUSCO 
Desayuno. Dia libre. Alojamiento.

DIA 9: CUSCO – PUNO
Desayuno. A la hora indicada salida en bus turístico con destino a la ciudad de Puno. En el camino se visitará Andahuaylillas, el Templo de Viracocha Racchi, La Raya y diversos poblados típicos hasta llegar a la ciudad de Puno (no incluye entradas). Incluye almuerzo en ruta. A su llegada traslado al hotel. Recepción. Alojamiento en el hotel. 

DIA 10: PUNO
Desayuno. Por la mañana salida en excursión hacia las islas flotantes de Uros, situadas en el interior de la bahía del Lago Titikaka, a 6 km del puerto de Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. Los habitantes son de origen milenario, aun en la actualidad practican algunas tradiciones ancestrales pero con preponderante influencia Aymara, ligada su vida totalmente a la totora (planta acuática). Al medio día llegaremos a Taquile. Un sendero de piedras alineadas y zigzagueantes nos conduce hasta el pueblo, aproximadamente 1 hora de caminata. En el pueblo tenemos la explicación del guía e interactuamos con los isleños, observando y siendo parte de su organización comunitaria. Ellos también nos muestran con su vestimenta la conexión que el hombre tiene con el tejido. Conocidos así como los mejores tejedores del mundo. Tiempo para visitar las tiendas artesanales y realizar algunas compras, luego nos dirigimos al restaurante de la isla para degustar el almuerzo preparado en base a productos del lugar. Almuerzo incluido. Por la tarde descendemos las escalinatas para abordar nuestra embarcación que nos llevará de regreso a la ciudad de Puno. Alojamiento en el hotel.


DIA 11: PUNO - LIMA - ROSARIO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima.
A la hora indicada vuelo internacional LIMA/ROSARIO. Llegada. Fin de los servicios.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:


Lima: Hotel La Hacienda & Casino 4* o similar.
Cusco: Hotel Eco Inn Cusco 4* o similar.
Valle Sagrado: Hotel Pakaritampu 4* o similar 
Aguas Calientes: Hotel El Mapi 3*  o similar.
Puno: Hotel Royal Inn Puno 4* o similar.

 

VUELOS PREVISTOS:

ROSARIO/LIMA        Sale 07:40 Llega 9:55 
LIMA/CUZCO            Sale 9:45 Llega 11:20 
PUNO/LIMA              Sale 13:20 Llega 14:55 
LIMA/ROSARIO        Sale 00:15 LLega 6:15 

 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 57.239
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 46.261
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 45.449

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva.

No Incluye propinas o cualquier servicio que no esté especificado en el itinerario. 
El bus turístico Cusco/ Puno no incluye ingresos a las ruinas que se visita en la ruta  (es opcional). 


Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 22/03/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal