COSTA DO SAUIPE | SOLAS Y SOLOS

  • 72

Salida:
28 enero 2018
Duración:
8 días / 7 noches
Destinos:
COSTA DO SAUIPE
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo  con Andes.
Traslados in/out en servicio regular. 
Alojamiento por 07 noches con regimen todo incluido en habitación standar -  Hotel Sauipe Resort.
Asistencia al viajero.
Reunión previa.

 


ITINERARIO DETALLADO

Bienvenidos a nuestra salida a las hermosas playas de Costa do Sauípe, en el estado de Bahia, Brasil. Vamos a estar en el hermoso Sauípe Resort All-Inclusive, a 76 km al norte del aeropuerto de Salvador. Costa do Sauípe, donde el sol sale a las 5 (y vale la pena madrugar para aprovechar) y tiene sus gloriosos atardeceres a las 18 hs, cuando ya es de noche y comienzan los shows en vivo en nuestro resort. Cualdo los shows terminan, alrededor de las 23:30, no quiere decir que te tenes que ir a dormir, porque a esa hora abre la discoteca, hasta bien tarde.

Costa do Sauipe es un complejo hotelero de 172 hectareas al lado de la playa, con 10 piscinas y montones de actividades, tiendas y restaurantes. Podremos ir a la Vila da Praia, denteo de nuestro omplejo hotelero, donde se encuentran tiendas y discotecas. Aparte hay playa y mas playa !

Reunion previa a la salida fecha a convenir.

28 DE ENERO:
Vuelo al aeropuerto de Salvador, traslado al Resort y check-in. Resto del dia Libre. (Playa !). Almorzamos y cenamos todos juntos.

29 de ENERO:
 Nos encontraremos a diario a las 09:30hs en el restaurante Buffet para hablar sobre las actividades del dia, Se haran diferentes propuestas. Loa dias estan organizados de una manera flexible. Se nos explicaran excursiones. Nos organizaremos para tomar las comidas juntos.

Excursiones opcionales incluyen visitar la hermosa ciudad de Salvador y su parte antigua (Pelourinho), Praia do Forte y otros sitios de belleza inigualable. Mas informacion sobre excursiones y salidas opcionales se dará durante la reunión previa.

28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO: 
Disfrute del hermoso complejo hotelero, excelente comida , actividades en el hotel y su maravillosa playa. Salidas y excursiones opcionales.

4 DE FEBRERO:
Despedida, abrazos y lagrimas, Intercambio de informacion para que todos queden en contacto. Regreso a aeroparque Jorge newbery sin escalas a la hora acordada.

 

VUELOS PROGRAMADOS:

28 DE ENERO  Buenos Aires/ Salvador Sale 06:00 Llega 11:05 hs.
04 FEBRERO   Salvador/Buenos Aires  Sale 12:20  Llega 15:40 hs.

 

HOTEL DESIGANDO O SIMILARES:

Sauípe Resort All-Inclusive

 



COSTA DO SAUIPE RESORT (ALL INCLUSIVE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 118.062
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 88.303
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 81.690

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.

No incluyen propinas, salidas o excursiones opcionales, comidas fuera del resort, taxis.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida acompañada con coordinador desde Buenos con 20pasajeros pagos mínimo. De ser menos pasajeros el grupo sale igual, con los mismos servicios (excepto encuentro diario con el coordinador en destino).


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 27/01/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal