BUZIOS | SOLAS Y SOLOS

  • 50

Salida:
11 febrero 2018
Duración:
8 días / 7 noches
Destinos:
BUZIOS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Incluye aereos - traslados regulares 
7 noches de alojamiento en hotel coronado beach con desayuno.
Incluye media pension **buzios resto**
Asistencia al viajero travel ace.


 


ITINERARIO DETALLADO:
Bienvenidos a nuestra salida a las hermosas playas de Buzios !. Una pintoresca antigua aldea de pescadores convertida con el tiempo en un fantástico destino turístico que atrae tanto por sus playas como por su vida nocturna. Hay 23 playas localizadas en una península de 8 km de largo, asi que tendremos para conocer.
Entre las principales playas se destacan Joao Fernandes, Fernandinho (nuestro hotel se encuentra entre esas dos playas), Geribá, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava e Olho-de-Boi (nudista). Se encuentra a 27 km de Cabo Frío, a cuyo aeropuerto llegaremos sin escalas desde el aeroparque Jorge Newbery.
Nuestro bello Hotel Coronado Beach queda cerca del centro y a a 30 metros de la playa. Vamos con régimen media pension, con el desayuno incluído en el hotel y la cena en diferentes restaurantes del centro, a los cuales accederemos a traves del sistema de cuponera °Buzios Resto° cada noche a un restaurante de primer nivel diferente (hay algunas opciones de almuerzo para quien quiera).  El objetivo es el de salir a cenar y así ya estaremos en el centro para disfrutar de la vida nocturna de esta efervescente ciudad. No te olvides que estaremos en Carnaval y que mejor lugar para disfrutarlo que este ! (bebidas no incluidas). 

11 DE FEBRERO:
 Vuelo sin escalas a Cabo Frio saliendo desde aeroparque Jorge Newbery, traslado al hotel, check in y reparto de habitaciones. Saldremos a cenar todos juntos.

12 AL 17 DE FEBRERO:
Todos los dias nos encontraremos en el desayuno donde se hablará de las opciones de actividades del dia. Trataremos de conocer la mayor cantidad de playas posible ! Hay opciones de paseos en barco, buceo, visitar reserva ecologica. Si nunca fuiste a Rio de Janeiro (187 km) existe la opion de visitarla, te va a encantar !

18 DE FEBRERO:
Lamentablemente hay que irse !  A la hora designada nos llevaran al aeropuerto de Cabo Frio para el retorno al aeroparque Jorge Newbery en vuelo sin escalas.

 

VUELOS PROGRAMADOS:

11 FEB Buenos Aires/Cabo Frío - Sale 14:50 hs - llega  16:40 hs    
18 FEB Cabo Frío/ Buenos Aires  - Sale 18:10 hs - llega  22.15 hs  

 

HOTEL DESIGNADOS O SIMILARES

Hotel Coronado Beach
 



HOTEL DETALLADO O SIMILAR (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 85.324
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 58.864
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 55.751

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.

No incluyen propinas, excursiones opcionales, salidas nocturnas y paseos fuera del hotel, taxis.
Cupos confirmados y limitados.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida acompañada con coordinador desde Buenos con 20 pasajeros pagos mínimo. Con menos de 20 el grupo sale igual pero sin coordinador desde Buenos Aires.
 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 10/02/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal