INGLATERRA, IRLANDA & ESCOCIA

  • 11

Salida:
19 mayo 2018
Duración:
25 días / 22 noches
Destinos:
LONDRES EDIMBURGO GLASGOW DUBLIN BELFAST
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo BUE/DUB-LON/BUE volando con KLM.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
22 Noches de Alojamiento en hoteles con servicio de maleteros (1 pieza por persona) con desayuno incluido.
18 cenas y 1 almuerzo incluido.
Hoteles con excelente ubicación.
Bus exclusivo para el grupo.
Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
Tickets ferry Larne – Cairnryan (Irlanda – Escocia).
Tickets en tren a vapor ida y vuelta para el The Jacobite Steam Train.
Asistencia integral al Viajero
Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.


ITINERARIO DETALLADO

SABADO 19 DE MAYO / BUENOS AIRES – LONDRES
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo de KLM Royal Dutch Airlines con destino final a Dublín. Noche en vuelo.

DOMINGO 20 DE MAYO / LONDRES – DUBLIN
Llegada al mediodía al aeropuerto de Dublín. Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto y traslado al hotel. En el camino a nuestro hotel realizaremos una visita panorámica de esta hermosa ciudad. Check-in en el hotel. Tiempo libre para almorzar y resto del día libre. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento.

LUNES 21 DE MAYO / DUBLIN
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un recorrido de medio día por la tranquila capital de la República de Irlanda. Visitaremos el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda y una de las más famosas del mundo, fundada en 1592 por la reina Isabel I. Está construida sobre un antiguo monasterio agustino con un campus de 16 hectáreas y, aunque en sus comienzos era un lugar exclusivo para los protestantes, a partir de los años 60 comenzó a admitir alumnos católicos. Uno de sus más famosos alumnos fue Oscar Wilde, el gran escritor irlandés. Luego visitaremos la Catedral de San Patricio. Tiempo libre para el almuerzo y resto de la tarde libre. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

MARTES 22 DE MAYO / DUBLIN – ROCA DE CASHEL – KILKENNY
Luego del desayuno dejaremos el hotel para seguir rumbo a nuestro próximo destino, Kilkenny. Pero antes de llegar visitaremos la Roca de Cashel. Un sitio histórico en donde podremos ver un conjunto de edificios medievales, entre ellos una de lasfamosas Torres Circulares de Irlanda del S.XII, una Capilla Románica, la famosa Cruz de San Patrick, una Catedral Gótica del S.XIII, un Castillo del S.XV y la restaurada Casa del Coro del mismo periodo. Luego continuaremos hasta Kilkenny. Tiempo libre para el almuerzo y resto del día libre para conocer esta encantadora y pequeña ciudad. Podremos pasear por su centro y sus pintorescos bares o bien visitar alguno de sus tantos talleres de artesanías, iglesias o su castillo normando del siglo XII, punto central de la que alguna vez fue la capital medieval de Irlanda. Cena en el hotel y alojamiento.

MIERCOLES 23 DE MAYO / KILKENNY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY
Luego del desayuno en el hotel, seguiremos viaje hacia el Oeste hasta llegar a los Acantilados de Moher. Conoceremos ahí la Torre O’Brien desde donde se pueden apreciar los acantilados sobre la costa del Océano Atlántico, de ocho kilómetros de extensión y con alturas que llegan a alcanzar los 210 metros, forman un impresionante paisaje natural. Tiempo libre para almorzar en su Centro de Visitantes. Siguiendo viaje, en dirección al Norte, llegaremos a nuestro próximo destino, la ciudad de Galway. Check-in en el hotel y resto de la tarde libre para descubrir esta bella ciudad. Cena en el hotel y alojamiento.

JUEVES 24 DE MAYO / GALWAY
Desayuno en el hotel. Dia libre para disfrutar de esta ciudad o bien descansar. Por la noche cenaremos en un restaurante local y alojamiento.

VIERNES 25 DE MAYO / GALWAY – BRU NA BOINNE – BELFAST
Desayuno en el hotel. Por la mañana dejaremos la ciudad Galway para dirigirnos a Belfast, la capital de Irlanda del Norte, ya en territorio del Reino Unido. Pero antes de abandonar la República de Irlanda, cerca de su límite norte y cerca de Dublín, conoceremos otro importante sitio arqueológico, el Bru Na Boinne: se trata de una necrópolis prehistórica anterior a Stonehenge en unos 1000 años, y a la Gran Pirámide de Guiza de Egipto en unos 500 años. Fue construida para enterrar a los miembros más importantes de la sociedad tribal y sus ruinas constituyen uno de los ejemplos más relevantes de los monumentos megalíticos de la prehistoria en Europa Occidental, dotado de un gran número de monumentos con funciones sociales, económicas, religiosas y funerarias. Conoceremos uno de estos monumentos. Declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1993. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para el almuerzo, para luego continuar viaje hasta llegar a Belfast, ciudad conocida por sufrir lo peor del conflicto de Irlanda del Norte y también por su gran astillero, el más grande del mundo en su momento, que vio nacer al famoso y trágico Titanic. De camino al hotel, realizaremos una visita panorámica de la ciudad para poder entender mejor el pasado reciente de esta ciudad y su conflicto, expresados a través de los famosos murales que se encuentran por toda la ciudad. Check-in en el hotel. Cena y alojamiento.

SABADO 26 DE MAYO / BELFAST – CALZADA DE LOS GIGANTES – BELFAST
Desayuno en el hotel. Luego nos dirigiremos a Bushmills para hacer una excursión de medio día, en la cual visitaremos primero la Calzada de los Gigantes, otro de los Patrimonios de la Humanidad declarados por la UNESCO que conoceremos, el cual forma un paisaje único en el mundo desde hace aproximadamente unos 60 millones de años luego de que el enfriamiento rápido de la lava de una caldera volcánica originara la formación de unas 40.000 columnas de basalto de forma hexagonal que hoy recorren esta región de la costa norte irlandesa. Aunque la curiosa leyenda celta atribuye su formación a una lucha entre gigantes irlandeses y escoceses que lanzaban piedras de una isla a otra. Luego de la visita regresaremos a Belfast, donde tendremos tiempo libre para terminar de conocer esta ciudad. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

DOMINGO 27 DE MAYO / BELFAST – GLASGOW
Luego del desayuno en el hotel, nos preparamos para abandonar Irlanda, camino a nuestro próximo destino, Escocia. Dejaremos el hotel temprano en la mañana para dirigirnos hasta Larne, un pequeño poblado cerca de Belfast desde donde tomaremos un ferry que nos cruzará por el Mar de Irlanda hasta Cairnryan ya en tierras escocesas. En el trayecto tendremos tiempo libre para almorzar. Una vez que desembarquemos, continuaremos viaje hasta Glasgow, la importante ciudad industrial y la más grande de Escocia. Llegaremos por la tarde. Traslado al hotel y resto de la tarde libre para descubrir esta sorprendente ciudad escocesa. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento.

LUNES 28 DE MAYO / GLASGOW – LOCH LOMOND & TROSSACHS – HIGHLANDS
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de medio día de la ciudad de Glasgow y luego continuaremos viaje al Norte para adentrarnos en las Highlands Escocesas (las Tierras Altas). Nuestra primera parada será en el Lago Lomond (el más grande de Escocia) para apreciar una vista panorámica de este hermoso lago, sus islas y las montañas que la rodean, conformando el Parque Nacional de Loch Lomond y Trossachs. Disfrutaremos de un rico almuerzo (incluido) para luego seguir a nuestro hotel. Check-in en el hotel y resto de la tarde libre. Por la noche cenaremos en el hotel. Alojamiento. NOTA: por cuestiones técnico-operativas propias de la hotelería de esta región de Escocia, el hotel de las Highlands podría variar, alternando así el itinerario previsto pero sin afectar a la calidad y/o cantidad de servicios, excursiones y/o visitas ofrecidas.

MARTES 29 DE MAYO / HIGHLANDS – MALLAIG – FORT WILLIAM – HIGHLANDS
Desayuno en el hotel. Hoy nos dirigiremos a la estación de trenes de Fort William, para emprender un viaje realmente fantástico. Viajaremos a bordo de un antiguo tren a vapor, pasando por el famoso viaducto de Glenfinnan (también famoso escenario de la película de Harry Potter) y llegando a Mallaig. Se trata de un pequeño pueblo costero de pescadores que visitaremos en nuestro tiempo libre antes de regresar a Fort William en el mismo tren a vapor. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

MIERCOLES 30 DE MAYO / HIGHLANDS – FORT AUGUSTUS – LAGO NESS – INVERNESS
Luego del desayuno en el hotel, emprenderemos un hermoso viaje de día completo, lleno de maravillas, para llegar a nuestro próximo destino, Inverness, pasando primero por Fort Augustus, un pequeño poblado a las orillas del Lago Ness donde se pueden comprar recuerdos del viaje o bien conocer la importante obra de ingeniería que se llevo a cabo en este pueblo a comienzos del siglo XIX y que posibilitó la navegación desde la costa Oeste de Escocia a su costa Este, el Canal de Caledonia. Luego nos embarcaremos en un pequeño crucero con el cual navegaremos por las misteriosas aguas del famoso Lago Ness. A bordo del crucero tendremos tiempo libre para almorzar. Este lago es muy conocido por las leyendas alrededor de su misterioso habitante, Nessie, conocido en todo el mundo como el Monstruo del Lago Ness. Sobre las costas del lago, visitaremos el castillo de Urquhart, desde donde se registraron la mayor cantidad de avistamientos de Nessie. Finalizando la visita continuaremos viaje hacia Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia. Cena en hotel y alojamiento.

JUEVES 31 DE MAYO / INVERNESS – BLAIR – PITLOCHRY – STIRLING – EDIMBURGO
Luego del desayuno, dejaremos el hotel para viajar hacia el sur concluyendo así nuestro recorrido por las Tierras Altas. Por la mañana visitaremos el Castillo de Blair. Es una de las casas señoriales más grandes de Escocia. El castillo es también la guarnición de los Cien Montañeses de Atholl (los Atholl Highlanders): el único ejército privado legal de toda Europa, perteneciente al duque de Atholl. En sus alrededores habitan los bisontes escoceses, si tenemos suerte podremos ver algunos pastando, al igual que las manadas de ciervos. Luego de la visita al castillo, seguiremos hasta el pintoresco pueblo vacacional de Pitlochry donde dispondremos de tiempo libre para el almuerzo. Nos dirigiremos luego al pequeño pueblo de Stirling para visitar su fortaleza: el imponente Castillo de Stirling, que fue construido en la cima de una montaña de origen volcánica, y que se encuentra rodeado en tres de sus lados por acantilados cortados a pico, coronando así a un pueblo medieval. En este castillo funcionó un Regimiento del Ejército Británico como así también el Palacio Real. Finalizada la visita en Stirling seguiremos nuestro camino hacia la capital escocesa, la hermosa y medieval ciudad de Edimburgo, tan llena de vida como de festivales. Sus distritos The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995. Nos trasladamos al hotel. Cena en un restaurante local y alojamiento.

VIERNES 1 DE JUNIO EDIMBURGO
Luego del desayuno en el hotel nos disponemos a conocer esta bellísima ciudad, una de las más especiales de Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines, una infinidad de interesantes museos con entrada gratuita y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquier turista quede enamorado de la ciudad. Visitaremos el Palacio de Holyroodhouse (en el caso de presencia de la Reina, el palacio permanecerá cerrado a los visitantes) que ha servido como principal residencia de los reyes y reinas de Escocia desde el siglo XV. También conoceremos el Castillo de Edimburgo, la atracción turística más visitada de Escocia, centro de desfiles militares, y lugar donde se encuentra la “Piedra del Destino", un símbolo muy valioso para Escocia sobre el cual se coronaban a los reyes escoceses. Esta piedra fue robada por el rey Eduardo I de Inglaterra en 1296 y permaneció en Londres durante 700 años y fue recientemente en 1996, que el preciado símbolo regresó a Escocia. También realizaremos un city tour panorámico por la Royal Mille y la ciudad antigua (Old Town). Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local y alojamiento.

SABADO 2 DE JUNIO / EDIMBURGO
Desayuno en el hotel y resto del día libre para seguir conociendo esta increíble ciudad. Alojamiento.

DOMINGO 3 DE JUNIO / EDIMBURGO – YORK
Desayuno en el hotel. Nos despedimos de Edimburgo y de Escocia para seguir rumbo sur a Inglaterra. Cerca del mediodía llegaremos a York, otra ciudad medieval, considerada la mejor conservada en Inglaterra con más de 2.000 años de pintoresca historia, un animado ambiente cultural y un pub para cada noche del año. Esta ciudad en su principio fue fundada por los romanos en el siglo I, luego llegarían los anglos para convertirla en la capital de su reino. También fue tomada por los vikingos en el siglo IX, dando lugar a un extenso período de dominio normando. Aquí tendremos tiempo libre para el almuerzo. Luego visitaremos las Shambles, estas estrechas calles medievales que nos teletransportarán a un pasado lleno de misticismo, hoy funcionando como pintorescos locales comerciales, bares y restaurantes. Luego ingresaremos al York Minster, la famosa e inmensa catedral de la ciudad y su deslumbrante arquitectura gótica. Finalizada la visita, nos trasladaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

LUNES 4 DE JUNIO / YORK – LIVERPOOL
Desayuno en el hotel. Más tarde continuaremos viaje a Liverpool, cuna del más famoso de los grupos de rock en todo el mundo: The Beatles. Resto de la tarde libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

MARTES 5 DE JUNIO / LIVERPOOL
Después del desayuno en el hotel visitaremos esta increíble ciudad, la cual fue declarada Capital Europea de la Cultura en el 2008. Liverpool también es lugar de uno de los puertos más grandes de Inglaterra. Realizaremos una visita panorámica y luego dispondremos de tiempo libre para el almuerzo. Resto del día libre. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

MIERCOLES 6 DE JUNIO / LIVERPOOL – CAMINO DE LOS COTSWOLDS – STRATFORD-UPON-AVON Desayuno en el hotel temprano en la mañana para poder continuar viaje, es esta oportunidad hacia Stratford-Upon-Avon. Pero antes disfrutaremos de un hermoso paseo por la campiña inglesa, a través del conocido Cotswolds Way. Se trata de una ruta tradicional que une varios condados en donde encontraremos ovejas pastando, pueblos apacibles y tranquilos, con casas de tejados oscuros y paredes de piedra, bosques, arroyos, y más aldeas. La roca que se utiliza para construir, de color amarillo, es piedra caliza también bautizada como piedra de Cotswold, utilizadas para construir además las iglesias, torres y castillos de la región. Así las colinas, campiñas, granjas y construcciones antiguas se combinan para ofrecernos uno de los mejores paseos a realizar por Inglaterra. Visitaremos algunos de estos pueblos referentes de la zona, como Winchcombe, Bourton-on-the-water, Chipping Campden, entre otros. Luego de nuestro recorrido por la campiña inglesa, continuaremos viaje a Stratford-Upon-Avon, el pueblo que vio nacer, en el siglo XVI, al dramaturgo, poeta y actor más importante de la lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, William Shakespeare. Por la noche cenaremos en el hotel. Alojamiento.

JUEVES 7 DE JUNIO / STRATFORD-UPON-AVON – OXFORD – LONDRES
Luego del desayuno en el hotel, nos prepararemos para continuar hacia nuestro último destino, la increíble ciudad de Londres. Pero no antes de visitar Oxford para conocer un poco esta ciudad británica. Principalmente su Universidad, la de habla inglesa más antigua del mundo. La Universidad de Oxford, con sus románticas agujas, está conformada por una federación de enclaustrados colegios autónomos totalmente independientes entre sí. Finalizada nuestra visita, seguiremos hasta Londres. Check-in en el hotel. Alojamiento

VIERNES 8 DE JUNIO / LONDRES
Desayuno en el hotel. Luego, nos disponemos a conocer, en una excursión de día completo, la increíble ciudad de Londres desde su corazón, desde sus abadías ancestrales hasta sus icónicos rascacielos. Londres es una extraordinaria cápsula del tiempo de la cual se dice que es "el mundo entero representado en una sola ciudad", y eso no es para nada exagerado. Lo mágico de este lugar es que, mientras los inmigrantes de todas partes del mundo siguen ingresando y aportando su energía y sus culturas al crisol de razas ya bastante especiado de esta capital, Londres no pierde su esencia británica que se siente especialmente viva por ejemplo en sus taxis negros rectangulares, sus autobuses rojos de doble piso o esos increíbles símbolos de Gran Bretaña. Representa uno. Realizaremos por la mañana una visita panorámica de alguno de sus principales puntos de interés, como el Piccadilly Circus, la Regent Street, el Covent Garden, la Oxford Street, la City of London, el Tower Bridge y la zona del Westminster, con su Abadia, el Palacio de Westminster, el famoso Big Ben y el Palacio de Buckingham. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Alojamiento.

SABADO 9 DE JUNIO / LONDRES – WINDSOR – LONDRES
Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Castillo de Windsor, que es el castillo habitado más grande y más antiguo del mundo y ha sido la residencia oficial de la Familia Real Británica durante más de 900 años. En él, se alberga un palacio real, una capilla monumental y los hogares y lugares de trabajo de una gran cantidad de personas. Las magníficas State Apartments (residencias reales) están lujosamente decoradas con una variedad de las más destacadas creaciones artísticas de la Colección Real que incluyen pinturas de Rembrandt, Rubens, Canaletto y Gainsborough. Por la tarde regreso a Londres y resto del día libre. Alojamiento 

DOMINGO 10 DE JUNIO / LONDRES
Desayuno en el hotel. Resto del día libre para disfrutar de las tantas alternativas que nos ofrece esta ciudad y sus alrededores. Por la noche cenaremos en un restaurante para coronar este increíble viaje por Irlanda y el Reino Unido. Regreso al hotel y alojamiento.

LUNES 11 DE JUNIO / LONDRES – BUENOS AIRES
Luego del desayuno en el hotel. Por la mañana dispondremos de tiempo libre para realizar un último paseo o compras en Londres. Pasado el mediodía nos trasladaremos desde el hotel al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de KLM Royal Dutch Airlines con destino a Buenos Aires. Noche en vuelo. 

MARTES 12 DE JUNIO / BUENOS AIRES 
Temprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Dublin: The Morrison Double Tree by Hilton Hotel
Kilkenny: Hotel Kilkenny 
Galway: Park House Hotel 
Belfast: Maldron Hotel Belfast City Centre 
Glasgow: Hotel Marriot Glasgow  
Highlands: Hotel Isle of Glencoe  
Inverness: Best Western Inverness Palace Hotel  
Edimburgo:  Hotel Balmoral 
York :The Principal Hotel 
Liverpool: Hotel Novotel Liverpool  
Stratford-Upon-Avon: Hotel The Arden  
Londres: Amba Marble Arch Hotel

VUELOS PROGRAMADOS

19 MAYO Ezeiza/Amsterdam    Sale 15:45 hs Llega 10:05 hs - 20 MAYO
20 MAYO Amsterdam/Dublin     Sale 12:05 hs Llega 12:45 hs
11 JUNIO Londres/ Amsterdam Sale 17:10 hs Llega 19:35 hs  
12 JUNIO Amsterdam/Ezeiza    Sale 21:05 hs LLega 05:55 hs - 12JUNIO



REQUISITO: Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS INCLUIDAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 253.436
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 196.656
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 196.656

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No incluye bebidas en las comidas incluídas ni servicios no detallados en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 18/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal