POLONIA Y BALTICOS

  • 29

Salida:
02 agosto 2018
Duración:
22 días / 19 noches
Destinos:
TALLIN CRACOVIA WROCLAW VARSOVIA GDANSK RIGA VILNIUS TORUN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo Bs As/Frankfurt/Varsovia//Tallin/Frankfurt/Bs As volando con LH
19 noches de alojamiento en Hotelería 4 Sup y/o 5 *
Todos los desayunos incluidos.
19 comidas según itinerario.
Excursiones incluidas en el itinerario con guías locales de habla hispana
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
La MEJOR ASISTENCIA INTEGRAL AL VIAJERO, PLAN BUSINESS de CORIS – APRIL CON 250.000 USD de Cobertura.
Bus exclusivo para el grupo.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA.


ITINERARIO DETALLADO:

JUEVES 2 DE AGOSTO / BUENOS AIRES – VARSOVIA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Encuentro con el coordinador y asistencia para embarcar en el vuelo con conexión y destino final en Varsovia. Noche en vuelo.

VIERNES 3 DE AGOSTO / VARSOVIA
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y conexión con el vuelo con destino final a la ciudad de Varsovia. Llegada a primera hora de la tarde y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

SABADO 4 DE AGOSTO / VARSOVIA
Después del desayuno visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el edificio más alto de la ciudad construido en el estilo arquitectónico – socrealista (stalinista), visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Aquí está situado el monumento a Federico Chopin junto con variedad esculturas y palacios. El más importante es el Palacio sobre el Agua. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana. La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Tiempo libre para el Almuerzo. Cena y Alojamiento.

DOMINGO 5 DE AGOSTO / VARSOVIA - LAGIEWNIKI - CRACOVIA
Después del desayuno viaje en Cracovia. En ruta realizamos corta parada en Czestochowa, tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra (sin visita guiada del Santuario). Almuerzo . Continuación del viaje hacia Cracovia. En ruta parada en Lagiweniki para visitar el Santuario de la misericordia, con el cuadro “Jesús, en ti confío”. En el ańo 2002 el Papa Juan Pablo II proclamó este santuario “el centro de la Divina Misericordia mundial”. Vista del Centro de Juan Pablo II. Llegada a Cracovia. Registro en el hotel y Alojamiento.

LUNES 6 DE AGOSTO / CRACOVIA – WIELICZKA - CRACOVIA
Después del desayuno. Visita de la ciudad: visita guiada por el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (patio) y el Collegium Maius (patio). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, la puerta de San Florian, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo libre. Por la tarde: excursión a la mina de sal Wieliczka inscrita en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Visita guiada de la real mina de sal. Regreso a Cracovia. Cena con concierto en vivo Klezmer en Cracovia. Alojamiento.

MARTES 7 DE AGOSTO / CRACOVIA
Dia Libre. Cena con espectáculo de folclore. Alojamiento.

MIERCOLES 8 DE AGOSTO / CRACOVIA – WADOWICE - AUSCHWITZ – WROCLAW
Despues del desayuno salida hacia Wadowice pueblo en el cual nació el Karol Wojtyla, Santo Papa Juan Pablo II, visitamos la Basílica donde fue bautizado. Visita de la casa de natal de Juan Pablo II. Continuación de viaje hacia Oswiecim, para visitar Auschwitz-Birkneau visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán inscrito en la UNESCO. Lugar de Martirio de la Humanidad. Almuerzo incluido. Por la tarde continuación de viaje hacia Wroclaw. Llegada, Tiempo libre. Alojamiento.

JUEVES 9 DE AGOSTO / WROCLAW
Después del desayuno visita de la ciudad: la Universidad de Wroclaw (afuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder). Cena libre y Alojamiento.

VIERNES 10 DE AGOSTO / WROCLAW – POZNAŃ – TORUŃ
Después del desayuno viaje a Torun. En ruta parada en Poznañ. Visita panorámica de la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, la Iglesia Fara (visita), plaza de la Libertad, el castillo (por fuera). Almuerzo. Viaje a Torun, inscrito en la UNESCO. Llegada. Cena libre y Alojamiento.

SABADO 11 DE AGOSTO / TORUN – GDAŃSK
Después del desayuno visita de la ciudad de Torun que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutónico, el cauce del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copérnico). Salida hacia la ciudad de Gdańsk. A la llegada, Almuerzo y visita panorámica de Gdansk. La calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, entraremos a la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, el rio Motlava. Visita al museo del Ambar. Cena libre y Alojamiento.

DOMINGO 12 DE AGOSTO / GDANSK – SOPOT - GDAŃSK
Desayuno. Mañana Libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, viaje crucero en el tranvía acuático de Gdansk a Sopot, ciudad balnearia que forma parte de la Tricuidad junto con Gdansk y Gdynia. Al llegar paseo por la rambla Monte Casino, en donde se encuentra el muelle, tiendas, restaurantes para pasar un tiempo amento en la orilla del Báltico. Tiempo en la playa de la bahía en el mar Báltico. Regreso a Gdansk. Alojamiento.

LUNES 13 DE AGOSTO / GDANSK – FROMBORK - SW. LIPKA- GIERŁOŻ - RYN
Después del desayuno viaje a la región de Masuria. Pararemos en Frombork, pueblo en el norte de Polonia, sobre la laguna del Vístula. Inicialmente, la ciudad era propiedad de los obispos de Warmia, desde 1320 perteneció al Cabildo. Que entonces se llamaba Civitas Warmiensis (ciudad Warmia). Así que fue, de hecho, Frombork fue la capital de Warmia. La primera fecha documentada de los derechos civiles es el año 1310. Desde su fundación, la vida de los habitantes de la ciudad estaba basada principalmente en la pesca y la agricultura. Con los años, se crearon talleres que prestaban servicios principalmente a los cánones de la iglesia y el ministerio. Ya en la Edad Media se modificó el funcionamiento convirtiéndose en los gremios Frombork de sastres, panaderos, cerveceros, y pescadores. En virtud de la Paz de Thorn de 1466 la ciudad a lo largo de todo el Warmia pasó a formar parte de la Corona del Reino de Polonia. En Frombork Nicolás Copérnico (astronomo polaco) era canónigo del Capítula de Warmia vivió y trabajo desde 1510 hasta su muerte en mayo de 1543. Justo aquí Nicolás Copérnico escribio “De revolutionibus orbium Coelestium” (Sobre las revoluciones de las esferas celestes) - obra que cambió los conceptos existentes del universo. La catedral en la colina también se convirtió en el lugar de enterramiento del astrónomo. Vista de la Catedral y la torre. Continuando el viaje pararemos en el Santuario de Swieta Lipka, para escuchar el concierto de organos. Luego llegaremos a Gierloz para visitar los quarteles generales de Hitler– el conjunto de bunquers construido en 1941 por los Nazis - sobre pantanos. Formaban parte de un complejo de bases militares que eran quarteles generales del ejército Aleman durante la II GM. Wolfschanze estaba protegida y camuflada de varias formas, p/ej mas de 54000 minas de diferentes tipos. Aca en 1944 tuvo lugar el atentado a Hitler – organizado por Clauss Schenk Von Stauffenberg apoyado por parte de la generalicia Nazi – lo que muesta la pelicula Walkiria. Por último, llegaremos a Gizycko y realizaremos un paseo en barco de 40min por el lago Negocin y el lago Tajty, Entre los lagos pasaremos por uno de los canales. Registro en el hotel. Cena y Alojamiento.

MARTES 14 DE AGOSTO / RYN - VILNIUS
Después del desayuno salida en bus rumbo a Vilnius capital de Lituania. Llegada en horas de la tarde. Registro en el Hotel. Cena y Alojamiento.

MIERCOLES 15 DE AGOSTO / VILNIUS
Desayuno buffet. Comienzo de la Visita de Vilnius - tour a pie del casco histórico. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas, la ciudad ha sido durante siglos cruce de caminos y centro de comercio. Por ella han pasado los comerciantes de la Hansa y también los diferentes invasores que han ocupado el país a lo largo de su larga historia: alemanes, polacos, suecos, rusos… Vilnius fue también el cuartel general de los ejércitos franceses de Napoleón en su intento de invadir Rusia. Esa influencia multicultural ha dejado su impronta tanto en la arquitectura de la ciudad, donde hay fachadas góticas, renacentistas, barrocas y neoclásicas, como en la diversidad de sus iglesias. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. El centro histórico de Vilnius ha sido declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa. Tarde Libre. Cena y Alojamiento.

JUEVES 16 DE AGOSTO / VILNIUS – COLINA DE LAS CRUCES – PALACIO D RUNDALE - RIGA
Desayuno buffet. Salida hacia Siauliai - Lituania. Visita de la "Colina de las Cruces" en Siauliai donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV, como signo de identidad religiosa y nacional, a pesar de la destrucción del lugar en numerosas ocasiones por los ocupantes extranjeros. Se estima el número de cruces actualmente en más de 50.000, desde minúsculos crucifijos a gigantescas cruces dedicadas a mártires o a héroes de la independencia nacional. El lugar fue visitado por el papa Juan Pablo II en 1993. Almuerzo libre en ruta. Continuación hacia Rundale (Región de Bauska en Letonia). Visita del Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo, por encargo del Duque de Curlandia, Ernest Johann Von Biron, en un bellísimo estilo barroco de inspiración italiana. El Duque era el amante favorito de la zarina Anna Ioannovna y por ello gozaba de gran influencia en todos los asuntos de estado de Rusia. Quiso construir una residencia de verano acorde con su creciente poder. Tras la muerte de la zarina, el Duque fue arrestado y exiliado a Rusia. Tras pasar por las manos de la familia Shuvalov de San Petersburgo y posteriormente de las autoridades soviéticas, el palacio ha sido profundamente restaurado y hoy día es utilizado por las autoridades letonas para alojar a los más importantes visitantes del país y jefes de Estado extranjeros. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, todo ello en un bello estilo rococó. El conjunto está rodeado de bellos jardines de estilo francés. Continuaremos ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Cena y Alojamiento.

VIERNES 17 DE AGOSTO / RIGA
Desayuno buffet. Visita del Mercado Central de Riga. Es el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930, fue el mayor proyecto arquitectónico en la Letonia de entreguerras, imponente construcción de 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. Aun hoy funciona como mercado, siendo el lugar donde tradicionalmente los habitantes de la capital se dirigen para adquirir los productos de consumo diario, y donde los granjeros de todo el país venden sus diferentes mercancías: verduras, frutas y frutas del bosque, charcutería, carne y pescados; quesos y diversos lácteos. Una excelente ocasión para descubrir aspectos de la vida cotidiana, así como los ricos productos locales. Visita panorámica de Riga la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas. Situada a orillas del rio Daugava o Dvina, a 10 km del mar Báltico, Riga fue fundada por el arzobispo de Bremen Albert Von Buxhoeveden, llegado en 1201 al frente de un ejército para convertir por la fuerza las tribus bálticas al cristianismo. Tras su anexión por el zar Pedro el Grande en 1721, Riga experimentó un gran desarrollo económico, llegando a ser la tercera ciudad en importancia del Imperio Ruso, tras Moscú y San Petersburgo. Tras un breve periodo de independencia entre 1920 y 1940, Riga fue incorporada a la Unión Soviética junto con las tres repúblicas Bálticas. Capital de Lituania independiente a partir de 1991, la ciudad ha recobrado su antiguo esplendor y por ello ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”, sede de la célebre hermandad de capitanes y comerciantes hanseáticos. Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos, joya gótica construida en 1211 cerrado al río Daugava. Dedicada al culto protestante, sus austeros interiores impresionan por su solidez: algunos de sus muros miden más de 2 metros de espesor. Es célebre por su espectacular órgano, el mayor de Europa construido en 1844: cuatro teclados y más de 6.700 tubos. Almuerzo libre. Continuación de las visitas con el barrio Art Nouveau de Riga la mayor colección de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Su construcción se inició entre finales del siglo XIX y principios del XX, aunque los edificios mas celebres son magníficos ejemplos del característico estilo Jugendstil de entreguerras. En 1997, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad a 475 hectáreas del centro histórico de Riga y de los barrios que lo rodean, en la margen derecha del río Daugava (Dvina). Traslado y visita de Jūrmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Pero su atracción principal es sin duda la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km., bordeada por densos bosques de pinos, entre el mar Báltico y el río Lielupe. Admiraremos algunas de las más de 3.500 mansiones tradicionales de madera, muchas de ellas declaradas Monumento Nacional, donde la elite de Riga acudía a pasar sus vacaciones, y que dan a Jurmala un carácter particular y encantador. Cena y Alojamiento.

SABADO 18 DE AGOSTO / RIGA
Desayuno buffet. Día libre. Alojamiento y cena. Opcional: Visita al Museo Etnográfico de Letonia (3 hrs)- Nos encontramos ante una de las piezas maestras de la herencia cultural letona. Fundado en 1924, se encuentra a 10 km de Riga, en un bosque de pinos junto a la orilla del Lago Jugla. El museo consiste en cerca de 90 construcciones rurales tradicionales, granjas, molinos de viento, iglesias, cabañas de pescadores, etc., recogidas de las cuatro provincias de Letonia: Kurzeme, Vidzeme, Latéale y Zemgale. Durante el verano tienen lugar en el museo numerosas celebraciones de tipo folklórico y conciertos.

DOMINGO 19 DE AGOSTO / RIGA – SIGULDA / PARQUE NACIONAL DE GAUJA-PÄRNU - TALLINN Desayuno buffet. Salida hacia Sigulda – Letonia. Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita de Sigulda y Turaida. El Parque Nacional del valle del Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región es uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. La tribu fino-ugria de los Livones llegó al valle en el siglo XI, comenzando la construcción de numerosos castillos y fortificaciones de madera, como los de Satesele, Turaida y Kubesele. Visita panorámica de Sigulda preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más celebres leyendas de la historia de los Livones. Podremos observar pinturas e inscripciones que decoran las paredes y techos de la gruta. Continuación del viaje por la carretera que bordea el Mar Báltico hasta la frontera con Estonia. Salida hacia Parnu- Estonia. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival, gracias los numerosos visitantes atraídos por sus playas de arena y los bellos bosques que las rodean. La ciudad tiene 750 años de historia y un pasado hanseático. Llegada al hotel deTallinn por la tarde. Entrega de llaves, alojamiento y cena en el hotel.

LUNES 20 DE AGOSTO / TALLIN
Desayuno buffet. Visita panorámica de Tallin. Aunque hay constancia de asentamientos desde el segundo milenio AC, la ciudad fue oficialmente fundada en 1219 por invasores daneses, lo que explica su nombre, que en estonio significa “ciudad de daneses”. Les siguieron los caballeros teutónicos, de origen alemán, cuyos descendientes han configurado el principal núcleo de población hasta finales del siglo XIX. A pesar de pertenecer a Suecia a partir de 1561 y a Rusia a partir de 1710, la mayoría de la población seguía siendo alemana, lo que ha influido tanto en la arquitectura como en la religión, mayoritariamente luterana. Tras la independencia, recobrada en 1991, la ciudad ha sido restaurada y es hoy día una de las mas bellas capitales europeas. Admiraremos el casco antiguo medieval, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. en los alrededores de Tallin. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

MARTES 21 DE AGOSTO/ TALLIN
Desayuno buffet. Día libre. Cena y Alojamiento. Opcional: Traslado y visita al Parque y Palacio de Kadriorg+Pirita-Auditorio (5 hrs) - A dos km. de la ciudad y diseñado a petición del zar Pedro el Grande, quien lo construyó en honor de su esposa Catherine I y como residencia de verano para su familia. El palacio es el mejor ejemplo de arquitectura barroca en el país y alberga el Museo de Arte de Estonia. Seguimos con la visita de las ruinas del Convento de Sta. Brígida en el barrio de Pirita - Construido por los comerciantes de Tallinn en 1407. Se trata del típico ejemplo de conjunto de iglesiamonasterio del gótico tardío en Estonia. La iglesia fue destruida en la segunda mitad del S. XVI durante las guerras livonias. En la actualidad solo quedan en pie, el pórtico de granito de 35 metros de altura, y las paredes laterales de lo que fue la antigua iglesia. Tras su destrucción, el convento fue abandonado y no se volvió a reconstruir. En el S. XVII, a las puertas de la iglesia, los granjeros de la zona empezaron a enterrar a sus muertos, creando un pequeño cementerio. Continuamos con la visita al auditorio “Valle de las Canciones” - Se trata de un anfiteatro, construido en 1960 por el arquitecto Alar Kotli. Construido junto a la costa báltica, desde la zona superior se puede disfrutar de magníficas vistas al mar. La importancia viene dada, por el hecho de que es aquí donde se celebra cada 5 años el Festival de las Canciones de Estonia, que reúne a más de un tercio de la población del país.

MIERCOLES 22 DE AGOSTO / TALLIN - BUENOS AIRES
Desayuno buffet. Check out hasta las 12:00. Tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Argentina. Noche en Vuelo.

JUEVES 23 DE AGOSTO / BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto de Ezeiza en horas de la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Varsovia: Hotel Sheraton Warsaw.
Cracovia: Hotel Holiday Inn Krakow City Center.
Wroclaw: Hotel Monopol. 
Torun: Hotel Bulwar.
Gdansk: Hotel Puro.
Ryn: Hotel Zamek Ryn.
Vilnius: Ramada Vilnius Spa & Suites.
Riga: Pullman Riga Old Town.
Tallin: Hotel Palace o similar

VUELOS PROGRAMADOS:

02 AGOSTO BUENOS AIRES /FRANKFURT  Sale 17:05hs Llega 11:20hs 
03 AGOSTO  FRANKFURT/ VARSOVIA  Sale 12:20 hs LLega  13:55 hs
22 AGOSTO TALLIN /FRANKFURT Sale 18:00 hs Llega  19:25 hs
22 AGOSTO  FRANKFURT/ BUENOS AIRES 21:55 06:45 

REQUISITOS:

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa



HOTELES SEGUN ITINERARIO (MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 258.509
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 206.064
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 206.064

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario - Entradas en Museos - Monumentos - Bebidas en las comidas

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 01/08/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal