RETRATOS DE DUBAI (EXCLUSIVO PARA MUJERES)

  • 34

Salida:
25 octubre 2018
Duración:
11 días / 9 noches
Destinos:
DUBAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Traslados de llegada y salida
Guia de habla hispana
Acompañante desde Buenos Aires
9 Noches de alojamiento con Desayuno
8 comidas: 2 almuerzos + 6 cenas ( según itinerario)
Tour Dubai Clàsico
Panoràmica Downtown Dubai + ascenso Burj Khalifa + recorrido Dubai Mall
Excursión día completo Abu Dhabi + Palace Capuccino en Emirates Palace
Navegaciòn en yate al atardecer
Dia de Playa en The Beach JBR con servicios ( sombrilla, reposera, vestuario)
Excursión día completo Al Ain
Safari Desierto ( choferes de habla inglesa)
Asistencia al viajero ( hasta 70 años)
Kit de viaje


ITINERARIO

Dia 1: 25/10: BUENOS AIRES - DUBAI
Nos encontraremos en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los tràmites de embarque. Salida en vuelo de Emirates a las 21:30hs. Noche a bordo.

Dia 2: 26/10: DUBAI
Bienvenidas a Dubai !!! Arribo a las 23.05. Recepciòn y traslado . De camino al hotel comenzaremos a admirar las impactantes vistas que ofrece Dubai de noche. Llegada al Hotel y alojamiento.

Dia 3: 27/10: DUBAI
Desayuno. Hoy dedicaremos nuestro dìa a conocer el Dubai Clàsico, y lo màs moderno en Downtown Dubai. Nos dirigimos a la zona de Deira , de camino haremos una parada fotográfica en la Mezquita de Jumeirah, Continuamos hacia el barrio Al Bastakiya, donde realizamos la visita al Museo del Fuerte de Al Fahidi, cuya construcción data de 1787, siendo la màs antigua de la ciudad . Paseamos por los Zocos del Oro y de las Especias . Cruzamos el Creek en una ¨Abra¨, embarcación tradicional, será un viajecito muy divertido con hermosas vistas. Dejamos esta parte de la ciudad para hacer un recorrido panorámico por la zona de Downtown Dubai, para admirar sus increìbles edificios, el bello boulevard, la Opera de Dubai , y sus zonas de ocio. Prepàrense para una experiencia de altura! Vamos a conocer el edificio màs alto del mundo, ascendemos hasta el piso 124 del famoso Burj Khalifa. Desde su mirador podemos contemplar la belleza de la ciudad, el desierto y el mar. Luego recorremos los sitios màs destacados del shopping màs grande del mundo, el Dubai Mall. Para finalizar la jornada nos deleitaremos viendo el Show de aguas danzantes. Cena en el Hotel y alojamiento.

Dia 4: 28/10: DUBAI- ABU DHABI - DUBAI
Desayuno. Nos vamos a Abu Dhabi!! Capital de los Emiratos Arabes Unidos. Nuestra primera parada para tomar fotos es en la Residencia Jazirra, ex morada del Jeque. Luego visitamos la preciosa y espectacular Gran Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo, así como su tumba . Continuamos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, la zona de los Ministros. Disfrutaremos de un rico Almuerzo en un Hotel 5*. Para luego recorrer el bonito paseo marítimo, conocido con ¨Corniche¨. Y nos vamos a dar un gusto! Visitamos el Emirates Palace, el Hotel más caro del mundo, donde disfrutaremos del sabroso Palace Capuccino, mezcla superior de café aromático salpicado con láminas de oro. Antes de regresar a Dubai pasamos por Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Por último una parada para fotos en el parque Ferrari World. Arribo a Dubai Alojamiento.

Dia 5: 29/10: DUBAI
Desayuno. Mañana libre para relajarnos en la piscina. Por la tarde vamos a realizar un hermoso paseo en Yate, para ver las imponentes vistas de Dubai desde el mar. Navegaremos por Dubai Marina , haciendo paradas fotográficas en alguno de los íconos de la ciudad, como el Burj Al Arab, Jumeirah Beach y The Palm con el famoso Hotel Atlantis. Disfrutaremos de uno de los atardeceres más bellos. Cena en el Hotel y alojamiento.

Dia 6: 30/10: DUBAI
Desayuno. Dia de relax!! Pasaremos el día en The Beach JBR, disfrutando de la playa, el mar y también alguna caminata por una de las zonas más top de la ciudad. Junto a la playa se extiende un paseo al aire libre con atracciones de todo tipo: bares, restaurants, tiendas de reconocidas marcas, juegos de kermese y una feria de artesanías. Cena en el Hotel y alojamiento.

Dia 7: 31/10: DUBAI
Desayuno. Día libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Sobran opciones, además de relajarnos en la piscina , también podremos hacer un divertido paseo en el Metro o aprovechar el bus del Hotel para ir a un famoso centro comercial, el Mall of The Emirates. Este shopping alberga una de las atracciones de la ciudad: Ski Dubai, la pista indoor más grande del mundo. Cena en el Hotel y alojamiento.

Dia 8: 01/11: DUBAI – AL AIN - DUBAI
Desayuno. Nos vamos a Al Ain!! Conocida como ¨Ciudad Jardin¨, ubicada póxima a la frontera con Oman. Habitada desde hace más de cuatro mil años, se la considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. Visitamos el Museo Nacional y el Museo del Palacio Al Ain ( a veces se restringe el ingreso) . Podremos ver varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta ala Edad de Bronce.Pasearemos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que supera los 1400 metros sobre el nivel de lmar,. Disfrutaremos de un rico Almuerzo . Continuamos nuestro paseo viendo el famoso mercado de camellos y el bosque de palmeras datileras. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Dia 9: 02/11: DUBAI
Desayuno. Dia libre. Hoy no tenemos actividad establecida. Disponemos del bus del hotel para ir a la playa Kite Beach, como asi también a un centro comercial para hacer todo tipo de compras. Cena en el Hotel y alojamiento.

Dia 10: 03/11: DUBAI
Desayuno. Mañana libre para relax en la piscina. Al inicio de la tarde nos iremos a disfrutar de nuestro último día con una experiencia única, el Safari al Desierto!!. Con las 4x4 realizamos la aventura sobre las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Nuestra Cena será en un campamento en el medio del desierto. El olor a la fresca brocheta de cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe,nos brindarán una despedida inolvidable. Regreso al hotel. Alojamiento.

Dia 11: 04/11: DUBAI – BUENOS AIRES
Check out de madrugada y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 (07.10hs) con destino a Buenos Aires. Arribo a las 19.45 hs. Fin de los servicios. Hasta la próxima salida de Ellas Viajan!!!

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

DUBAI:  4* HOTEL TRYP BY WYNDHAM

 

VUELOS PROGRAMADOS

25 OCT EZEIZA / DUBAI Sale 21:30 hs Llega  23:05 hs 
04 NOV DUBAI 7 EZEIZA  Sale  07:10 hs LLega 19:45 hs 



 



HOTEL TRYP BY WYNDHAM (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 146.264
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 123.118
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos administrativos.

No incluye:  City tax  (Usd 5 aprox por habitación por noche). Bebidas y comidas no mencionadas. Gastos personales. Propinas

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida garantizada con un mínimo de 10 pasajeras.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 24/10/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal