CANADA Y USA DEL ESTE - ESPECIAL NAVIDAD Y AÑO NUEVO

  • 54

Salida:
19 diciembre 2019
Duración:
15 días / 13 noches
Destinos:
NEW YORK QUEBEC BOSTON MONTREAL TORONTO WASHINGTON
Salida Desde:
BUENOS AIRES

​Aéreos con United Airles desde Buenos Aires directo a New York.Traslados de llegada y salida en servicio privado.
05 noches en New York - Hotel Row 4* o similar, desayuno incluido (estilo grab & go).
01 noche en Boston - Hotel Hilton Boston Woburn 4* o similar, desayuno continental.
01 noche en Quebec - Hotel Le Classique Ste.- Foy 4*, desayuno continental.
02 noches en Montreal - Hotel  Le Nouvel Hotel Montreal 4*, desayuno continental.
01 noche en Toronto - Hotel Chelsea Toronto  4*, desayuno continental.
01 noche en Niagara -  hotel The Oakes Overlooking the Falls 4*, desayuno continental.
02 noches en Washington - Hotel Renaissance Arlington Capitol View 4*, desayuno continental.
City tour en cada ciudad, servicio en español.
Asistencia médica de Assist Med, cobertura Black por todo el viaje y cobertura Flight Plus para el ticket aéreo.
Almuerzo o cena en Hard Rock Café Times Square.
Bolso y guía de viaje. 
Cena de Año Nuevo en crucero Spirt of New York.
Tour de Contrastes desde New York.


ITINERARIO DETALLADO

Jueves 19 de Diciembre:
Ezeiza Encuentro de los pasajeros con el Acompañante en el aeropuerto de Ezeiza con los pasajeros para tomar vuelo de United Airlines. Horario a coordinar días antes de la salida

Viernes 20 de Diciembre: New York
Llegada al aeropuerto de Newark. Realizamos de manera individual el trámite de migraciones. Traslado en servicio privado hasta el hotel ROW. A nuestra llegada, realizaremos el tour por la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos ; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continúa hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los rios Hudson y del Este; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan. Check in en el hotel. Alojamiento.

Sábado 21 de Diciembre: New York - Boston
Por la mañana partimos rumbo a Boston, atravesando el estado de Connecticut. Llegando a Boston iniciamos nuestra visita de la ciudad: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour nos dirigimos al Hotel. Alojamiento.

Domingo 22 de Diciembre: Boston - Quebec
Desayuno americano. Por la mañana partimos hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches" a través de los estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento.

Lunes 23 de Diciembre: Quebec - Montreal
Desayuno americano. Por la mañana visitaremos la histórica ciudad de Quebec, la más vieja de esta nación. Visita panorámica: la Universidad de Laval, monumentos históricos, la Citadel y otros puntos de interés. Tras del almuerzo partiremos hacia Montreal. Alojamiento

Martes 24 de Diciembre: Montreal
Desayuno americano - Por la mañana visita de la ciudad; capital de la cultura y de la moda en Canadá, y distinguida también por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio frances, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento.

Miércoles 25 de Diciembre: Montreal - Ottawa - Toronto
Desayuno americano - Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar se realizará el tour de la ciudad, visitando el Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Tras del almuerzo (no incluido) recorrido del museo de la civilización en Ottawa. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Jueves 26 de Diciembre: Toronto - Niagaras Falls
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es "Niagara on the Lake", la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el "remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español. Paseo por los Túneles Escénicos. Alojamiento.

Viernes 27 de Diciembre: Niagaras Falls - Washington
Desayuno americano. Hoy partimos hacia Washington. El camino nos llevará por los estados de New York, y Pennsylvania atravesando los montes Apalaches. Luego continuamos nuestro viaje para llegar a la ciudad capital de EE.UU, Washington DC a última hora de la tarde. Alojamiento.

Sábado 28 de Diciembre: Washington 
Desayuno americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Domingo 29 de Diciembre: Washington - Philadelphia - New York
Desayuno americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia ciudad donde las antiguas colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en el edificio donde funcionó la bolsa de grano. Parada frente al Museo de Arte. Continuamos nuestro viaje hacia New York. Check in en hotel ROW. Alojamiento

Lunes 30 de Diciembre: New York
Por la mañana realizaremos el Tour de Contrastes, el cual le permitirá conocer los barrios y la riqueza étnica fuera de Manhattan. El recorrido nos llevará desde Manhattan a través del Lincoln Tunnel hacia la vecina New Jersey, podremos apreciar el estilo de vida y vivienda de los habitantes de New Jersey, muy diferentes a lo que es Manhattan; desde el mirador de Boulevard East tendremos una vista maravillosa de la ciudad de Manhattan (parada para fotos). Continuamos bordeando el Rio Hudson pasando por los pueblos de Edgwater y Fort Lee; cruzamos el Puente George Washington para internarnos en el Bronx. Allí nos esperaran el estadio de baseball de los Yankees (parada para fotos), la comisaria de policía de la película Distrito Apache y sus artísticos grafitis (parada para foto). El próximo punto de interés será Queens donde apreciaremos la diversidad étnica de EEUU visitando los vecindarios residenciales de Whitestone y Malta, formados por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente por los jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana en Queens y veremos el estadio de los Mets. Realizamos nuestra próxima parada en el Parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestro paseo nos llevara a Brooklyn, barrio de moda por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos por Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de New York, donde podremos apreciar la interesante forma de vida de esta comunidad. Desde allí regresamos a Manhattan cruzando el puente de Manhattan para finalizar el tour en la zona comercial de la calle 34. Los pasajeros tienen la opción de cruzar el puente de Brooklyn caminando, siendo allí el punto final del tour. El regreso es por cuenta propia del pasajero. Tarde y noche libre para realizar actividad opcional como por ejemplo Tour Nocturno (vistas del skyline de Manhattan). Las actividades opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Martes 31 de Diciembre: New York
Día Libre. Por la noche incluimos traslado hasta el puerto para embarcar a bordo del Crucero Spirit of New York para recibir el año nuevo. Navegaremos por aprox. 4 hrs disfrutando de las maravillosas vistas de la ciudad, de la Estatua de la Libertad y de los fuegos artificiales a la medianoche. A su vez degustaremos una cena buffet y bar abierto con música ambiental y cotillón alegórico. Alojamiento.

Mircoles 01 de Enero: New York
Día libre. Alojamiento

Jueves  02 de Enero: Buenos Aires
A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel ROW. Luego, en servicio privado nos dirigimos al aeropuerto de Newark para tomar el vuelo de United Airlines con destino a Buenos Aires.

 

HOTELES PREVISTOS:

New York Row Hyden New York   
Boston Hilton Boston   
Montreal Le Nouvel   
Niagaras Falls Oakes Hotel   
Washington Hotel Renaissance   

 

VUELOS PROGRAMADOS

19.12.2019 EZEIZA / NEWARK   21.00HS - 05.50HS
02.01.2020 NEWARK / EZEIZA  21.55HS - 10.50HS 03.01.2020

 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 321.924
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 239.047
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No se incluyen:  las propinas obligatorias pagas en destino.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Tener presente la documentación necesaria para poder ingresar a Estados Unidos y CANADA (pasaporte y visa vigentes).

Salida grupal acompañada sujeta a formación de grupo con un mínimo de 16 pasajeros.

​Recorrido desde New York y ciudades de Canadá, tour de contrastes y traslado hasta el puerto para embarcar crucero de Año Nuevo se presta en tour regular junto a más pasajeros. Demás servicios se prestan en privado.Recordar que las hab. en USA y Canadá pueden contar con una o dos camas tamaño queen.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 19/11/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal