DUBAI Y ABU DHABI

  • 7

Salida:
23 septiembre 2019
Duración:
12 días / 10 noches
Destinos:
DUBAI ABU DHABI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo volando con Emirates.
Traslados y excursiones según itinerario con ingresos según se indica.
Alojamiento 10 Desayunos + 2 Almuerzos + 1 Cena en el Desierto. 
Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
Asistencia al viajero Travel Ace. 
Coordinador desde Buenos Aires.


ITINERARIO DETALLADO: 

Día 1 | Lunes 23 de Septiembre - Buenos Aires - Dubai
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Dubai. Tomaremos el vuelo EK248 (Emirates). Noche a bordo. 

Día 2 | Martes 24 de Septiembre - Dubai
Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento. 

Día 3 |Miércoles 25 de Septiembre - Dubai
Desayuno en el hotel. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road visitaremos el Dubai Mall, subiremos a la torre Khalifa, la torre más alta del mundo con 828 metros de altura, breve tiempo libre en el Mall para ver el acuario (entrada opcional), regreso al hotel, o quedarse en el Dubai Mall para ver la fuente danzante de Dubai (empieza a las 18:00) y regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 4 | Jueves 26 de Septiembre - Dubai
Desayuno en el hotel. Salida para realizar compras y ver la pista de ski artificial en el centro comercial de Mall Of The Emirates y luego subida a Dubai Frame que es el marco de fotos más grande del mundo y disfruta de las vistas más impresionantes del horizonte icónico dentro de una estructura única. En la parte inferior, puede visitar el museo y ver el crecimiento de Dubai desde un pueblo de pescadores hasta una de las ciudades más ricas del mundo. El museo utiliza tecnología avanzada y presenta una gran variedad de exhibiciones. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5 | Viernes 27 de Septiembre - Dubai
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentra incluido junto con  agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Día 6 | Sábado 28 de Septiembre - Dubai
Desayuno en el hotel. Día libre y/o visitas opcionales. Alojamiento.

Día 7 | Domingo 29 de Septiembre - Dubai
Desayuno en el hotel. Día libre y/o visitas opcionales. Alojamiento.

Día 8 | Lunes 30 de Septiembre - Dubai – Abu Dhabi
Desayuno y check out del hotel en Dubai.  Salida hacia Abu Dhabi. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de Emiratos Árabes Unidos. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para tomar fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto.  Al terminar la vista  traslado al hotel y Alojamiento en el hotel en Abu Dhabi.

Día 9 | Martes 01 de Octubre - Abu Dhabi
Desayuno en el hotel de Abu Dhabi, traslado al parque Ferrari World que se encuentra emplazado en la isla Yas en Abu Dhabi, es el parque temático cubierto más grande del mundo y con la montaña rusa más rápida, que va de cero a 240km en 5 segundos. Para los fanáticos, de todas las edades, aquí podrán sumergirse en el rojo mundo de la escudería  Ferrari, además de disfrutar de simuladores y encontrar souvenirs a su medida para llevar consigo el recuerdo de esta fantástica experiencia incluye galería Ferrari. Al terminar la excursión (3 horas a 3 horas y media) traslado al hotel y Alojamiento en el hotel en Abu Dhabi.

Día 10 | Miércoles 02 de Octubre - Abu Dhabi - Dubai
Desayuno en el hotel check out, salida con las maletas. Visita a la ciudad de Al Ain, recorriendo 150 km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la “Ciudad Jardín” se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Traslado a Dubai, check in, Alojamiento.

Día 11 | Jueves 03 de Octubre - Dubai
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 12 | Viernes 04 de Octubre - Dubai
Desayuno. Día libre. Check out y traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo EK247 (Emirates) con destino final Buenos Aires. Fin de los servicios. 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

DUBAI: Hilton Double Tree Al Barsha 4*
ABU DHABI: Grand Millennium al Wahda 5* 

 

VUELOS PREVISTOS:

23/SEP  EZEIZA-DUBAI - SALE 22.20 HS - LLEGA 23.55 HS DEL 24/SEP
04/OCT  DUBAI-EZEIZA - SALE 08.05 HS - LLEGA 20.40 HS    
 



HOTELES 4 * (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 157.744
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 137.465
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 137.465

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA, gastos administrativos y de reserva.
No incluyen:  • Maleteros en aeropuertos y hoteles. • Excursiones y visitas opcionales. • Entradas donde no estén debidamente indicadas. • Propinas. • Exceso de equipaje. • Comidas no indicadas en el itinerario. • Tasa de turismo dírham, por habitación por noche $ 4.50.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Los hoteles son referenciales, se confirman 72 hs antes de la fecha de salida, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 24/08/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal