AVENTURA EN TAILANDIA

  • 6

Salida:
15 noviembre 2019
Duración:
14 días / 11 noches
Destinos:
BANGKOK PHUKET CHIANG RAI SUKHOTHAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

• Pasaje Aéreo volando con Emirates.
• Asistencia al viajero Travel Ace. 
• Coordinador desde Buenos Aires (minimo 15 pasajeros)
• Traslados y excursiones según itinerario con ingresos según se indica.
• Alojamiento - 11 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas. 
• Guía de habla hispana durante todo el recorrido.


 

ITINERARIO DETALLADO: 

Día 1 | Viernes 15 
Buenos Aires
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Bangkok. Tomaremos el vuelo EK248 (Emirates) con escala en Dubai. Noche a bordo.

Día 2 | Sábado 16 de Noviembre 
Dubai – Bangkok
Día y Noche a bordo.

Día 3 | Domingo 17 de Noviembre
Bangkok 
Bienvenida y llegada a Bangkok. Traslado al hotel durante el cual nuestro guía local los irá introduciendo acerca de este bello país. Día libre. Alojamiento.

Día 4 | Lunes 18 de Noviembre
Bangkok 
Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad. Tour de orientaciones por Bangkok. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5 | Martes 19 de Noviembre
Bangkok 
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el deslumbrante Palacio Real, residencia oficial de los reyes. El Gran Palacio es una de las muestras más hermosas de una antigua corte siamesa, y solía ser la residencia de los reyes de Bangkok. Aquí veremos palacios que se utilizaron para diferentes ocasiones: el Palacio Funerario, el Palacio de Recepción, el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, la Casa Real de Huéspedes y Wat Phra Kaew, el hermoso Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Traimit, también conocido como el Templo del Buda de Oro, alberga una estatua de 3 metros de altura hecha de oro macizo y con un peso de 5,5 toneladas. Luego pasaremos por Chinatown en su camino hacia Wat Pho, el Templo del Buda Reclinado Con 46 metros de longitud y 15 metros de altura, el Buda es el más grande de Bangkok e ilustra el paso del Buda hacia el nirvana. También veremos el hogar de los Chedis de los Reyes, dedicados a los cuatro reyes Chakri. Regreso al hotel. Esta noche, está incluida una cena con espectáculo donde disfrutaremos de la famosa danza Thai y otros atractivos. Alojamiento.

Día 6 | Miércoles 20 de Noviembre
Bangkok 
Desayuno. Día libre. Por la mañana posibilidad de realizar excursión opcional al Mercado Flotante Damnoen Saduaok, una de las atracciones más famosa del centro de Tailandia. De todos los mercados flotantes, Damnoen Saduak es sin duda el mayor y más conocido. En Damnoen Saduak, hay tantos vendedores en barca que se mire donde se mire, hay siempre una estampa preciosa (de postal) que captar con la cámara para llevarnos un recuerdo de la Tailandia más auténtica. Almuerzo en hotel. Tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7 | Jueves 21 de Noviembre
Bangkok - Ayutthaya - Phitsanulok / Sukhothai 
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Ayuthaya, antigua capital del Reino de Siam, donde gobernaron 33 reyes de la dinastía siamesa. Visita de los templos de Wat Yai Chaimongkhon, Wat Phra Mahathat y Wat Phanang Choeng. Almuerzo en restaurante. A continuación, salida hacia Lopburi para contemplar el exterior del Templo de monos, y las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That. Salida a Phitsanulok/Sukhothai, llegada, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8 | Viernes 22 de Noviembre
Phitsanulok/Sukhothai – Lampang - Chiang Rai 
Desayuno. Por la mañana, visitaremos al templo más sagrado de Phitsanulok, también llamado Wat Phra Sri Ratana Mahathat. A continuación, visitaremos Sukhotai, capital del primer reino tailandés y donde se encuentra el Parque Histórico, declarado Patrimonio de la humanidad por UNESCO. Paseo incluido en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai. Salida hacia Chiang Rai. Durante el recorrido, visitaremos al templo Wat Phra That Lampang Luang. Almuerzo en restaurante. Ya de vuelta, en ruta, parada para admirar el Lago Phayao. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9 | Sábado 23 de Noviembre
Chiang Rai - Chiang Mai 
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al Triángulo del Oro, punto geográfico donde se unen las fronteras de Tailandia con Myanmar (Birmania) y Laos. Nos dirigiremos al mirador que ofrece la panorámica de los tres países separados por el cauce de uno de los ríos más famosos de Asia y del mundo. Tras la panorámica, bajaremos a la orilla del río Mekong, navegaremos en barca típica por su cauce. Almuerzo en restaurante. Salida por carretera en dirección a Chiang Mai, la “Rosa del Norte”, una maravillosa ciudad situada a orillas del río Ping que encandila a todo viajero que pisa sus calles, conoceremos sus gentes y cultura. En ruta pararemos a contemplar el célebre templo Wat Rong Khun, o el Templo Blanco. Se trata de un Templo Budista e Hinduista diferente al resto por estar completamente pintado de blanco y recubierto con pequeños espejos. Es un templo contemporáneo, pero no por eso menos conocido en Tailandia y en todo el mundo. Traslado a Chiang Mai. Llegada al hotel, registro y cena. Por la noche tras la cena, pasearemos por el típico mercado nocturno de Chiang Mai con el guía acompañante. Alojamiento.

Día 10 | Domingo 24 de Noviembre
Chiang Mai 
Desayuno. Día libre en pensión completa. Por la mañana excursión al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas y visita al pueblo de mujeres jirafas, que son procedentes de Birmania. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, opcional visita a una plantación de orquídeas y al templo Wat Phra That Doi Suthep, templo budista considerado el más popular y hermoso de la zona. Este sitio normalmente se conoce como Doi Suthep, el nombre de la colina en la que se encuentra, se dice que fue hecho allí cuando un elefante blanco que llevaba una reliquia con el hueso del hombro de Buda murió en este mismo sitio después de pegarle al suelo con su trompa tres veces. Esto fue tomado como una señal para hacer el templo por el Rey Nu, a finales del siglo catorce. Desde la parte más baja de la colina, tendremos que subir 309 escalones para llegar a la parte en donde está el templo y sus pagodas. Desde aquí tendremos una vista espectacular de Chiang Mai. Regreso al hotel. Cena espectáculo en Benjarong Kantoke. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 | Lunes 25 de Noviembre
Chiang Mai / Phuket
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Chiang Mai, vuelo incluido hacia Phuket. Día libre. Alojamieto.

Día 12 | Martes 26 de Noviembre
Phuket
Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 13 | Miércoles 27 de Noviembre
Phuket
Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 14 | Jueves 28 de Noviembre
Phuket
Desayuno. Día libre para disfrutar la playa o hacer excursiones opcionales. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Phuket. (late check out). Fin de los servicios.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

BANGKOK Furama Silom 

BUKHOTHAI Le Charme Sukhothai Park 

CHIANG RAI La Luna Resort

CHIANG MAI Empress Hotel

PHUKET Patong Resort

 

AEREOS PREVISTOS:
EK 248 15NOV EZE-DXB 22.20 23.55
EK 384 17NOV DXB-BKK 03.05 12.05
EK 379 29NOV HKT-DXB 02.00 05.35
EK 247 29NOV DXB-EZE 08.05 20.40

 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 231.917
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 206.683
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 206.683

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


 

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
 

Precios no incluyen: • Maleteros en aeropuertos y hoteles.  • Excursiones y visitas opcionales. • Entradas donde no estén debidamente indicadas. • Propinas. • Exceso de equipaje. • Comidas no indicadas en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
 

NOTAS:
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Los hoteles son referenciales, se confirman 72 hs antes de la fecha de salida, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría.

IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 16/10/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal