SUDAFRICA TIERRA DE LEONES

  • 6

Salida:
25 octubre 2019
Duración:
12 días / 10 noches
Destinos:
CIUDAD DEL CABO JOHANNESBURG PARQUE KRUGER OUDTSHOORN KNYSNA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo volando con Aerolíneas Argentinas y South African Airways.
Traslados y excursiones según itinerario.
Alojamiento (2 noches en el Parque Nacional Kruger) 
​Comidas incluidas: 10 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas.
Guía especializado en destino.
Asistencia al viajero Travel Ace.


ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 | Viernes 25 de Octubre - Buenos Aires – Johannesburgo
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino a San Pablo en vuelo de AR1252 a las 12.05hs. Trasbordo en San Pablo y continuación hacia Johannesburgo (Sudáfrica) con el vuelo SA223. Día a bordo.

Día 2 | Sábado 26 de Octubre - Johannesburgo
Llegada y bienvenida a Johannesburgo. Traslado con guía de habla inglesa a su hotel. Día libre para descansar y recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 3 | Domingo 27 de Octubre - Johannesburgo/Mpumalanga (recorrido en carretera de aprox. 6horas)
Desayuno. En la mañana nuestro guía de habla hispana nos recogerá a las 08.00hs  desde los hoteles centrales de Johannesburgo y aproximadamente a las 08.45hs desde el Aeropuerto Internacional OR Tambo, para partir en dirección a Mpumalanga.
Realizaremos nuestra primera parada en Graskop para almorzar (no incluido). A continuación visitaremos ‘God’s Window’ (‘La Ventana de Dios’), un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas, así como del espectacular Cañón del Río Blyde, una de las tantas maravillas naturales de África. Llegaremos al área del Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena.
Mpumalanga posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto uno de los destinos con más demanda del país. Esta región posee además una gran diversidad histórica de paisajes y fauna, así como uno de los lugares más refinados de retiro recomendados sin duda alguna. La región de Mpumalanga está ubicada en una esquina, al noroeste de Sudáfrica, en donde se encuentra el Parque Nacional Kruger, el Lowveld; con su maravillosa belleza escénica, y las montañas del Drakensberg. Cena y Alojamiento.

Día 4 | Lunes 28 de Octubre - Parque Kruger
Desayuno. Saldremos temprano en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el safari de día completo en el Parque Kruger. Regreso al lodge por la tarde. Cuando visitemos el Parque Kruger, la mayor y más prestigiosa reserva africana, quedaremos deslumbrados por la variedad de fauna y flora. Estar frente a frente con los “cinco grandes” es una de las fantasías que despiertan los parques nacionales africanos. Sin duda, ver leones, leopardos, búfalos, elefantes y rinocerontes en su hábitat natural es algo indescriptible para cualquiera. Sin embargo, el Parque Kruger, en Sudáfrica, ofrece mucho más. En las 2.000.000 hectáreas de terreno, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 especies diferentes de mamíferos, 507 tipos de aves, 114 de reptiles y 33 tipos diferentes de anfibios. En total, unas 801 especies de animales pueblan este lugar. El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de África Austral. Desde su entrada por Punda Maria, al norte, hasta Crocodile Bridge, al sur, el Parque Kruger reúne una variedad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable, así como una flora tan variada como fascinante. Cena y Alojamiento.

Día 5 | Martes 29 de Octubre - Parque Kruger / Johannesburgo
Disfrutaremos de un safari en la mañana temprano y luego podremos degustar un delicioso desayuno antes de volver al campamento sobre el medio día. Dejando atrás el Parque Kruger llegaremos a Johannesburgo aproximadamente a las 19.00hrs. Alojamiento.

Día 6 | Miércoles 30 de Octubre - Johannesburgo/ Ciudad del Cabo
Desayuno. En la mañana tomaremos el transporte gratuito que ofrece el hotel para ir con destino al aeropuerto y  tomar el vuelo a Ciudad del Cabo (incluido). A la llegada a Ciudad del Cabo seremos recibidos por el guía de habla hispana que nos llevará al hotel en la ciudad. Día libre para visitar una de las ciudades más bellas de Sudáfrica e incluso del mundo. Anímese a pasear por el Waterfront, hacer compras o simplemente caminar por esta emblemática ciudad. Alojamiento.

Día 7 | Jueves 31 de Octubre - Ciudad del Cabo
Desayuno. Este día disfrutaremos del tour de la Península. Apreciaremos el punto más extremo al Sur de África también conocido como el ‘Cabo más hermoso’. Visitaremos las playas de Camps Bay, Clifton y Llandudno (el paraíso de los millonarios). Además haremos un recorrido en ruta por Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg; visitaremos la reserva del Cabo de Buena Esperanza, el Puerto Naval de Simons Town y la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders (entrada no incluida). Crucero opcional a la Isla de las Focas. Regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 8 | Viernes 01 de Noviembre - Ciudad del Cabo 
Desayuno. En la mañana después del desayuno realizaremos un tour por la ciudad con el guía de habla hispana. Visitaremos esta hermosa ciudad, el barrio malayo de Bo Kaap, los ‘Company Gardens’ y haremos un tour inolvidable al edificio más antiguo de Sudáfrica: el Castillo de Buena Esperanza. Visitaremos el ayuntamiento y el Parlamento, además de una visita orientativa por el Muelle Victoria and Alfred (El ‘Waterfront’). Opcional subida en teleférico a la Montaña de la Mesa (sujeto a condiciones climáticas). Alojamiento. 

Día 9 | Sábado 02 de Noviembre - Ciudad del Cabo/ Ruta Jardín
Desayuno. A las 08.30hs de la mañana nos pasarán a buscar por el hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía del guía de habla hispana. Viajaremos vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’. Algunos palacios han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutaremos de un ligero almuerzo a las 14.00hs seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 10 | Domingo 03 de Noviembre - Ruta Jardín
Desayuno. Después del desayuno y en compañía del guía de habla hispana, visitaremos las Cuevas del Cango - una de las maravillas naturales de África, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, saldremos hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, reservado a las 12h30, que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado el tour, regresaremos a Knysna en donde dispondremos de una a dos horas libres para caminar este tranquilo pueblo de artesanos, antes de ser trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 11 | Lunes 04 de Noviembre - Ruta Jardín/ Ciudad del Cabo
Desayuno. Después del desayuno y en compañía del guía de habla hispana, saldremos hacia Ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena ‘Southern Right’, que divisarán durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente), además de poder ver delfines y focas cerca de la costa. Una vez finalizado el tour seremos trasladados al hotel en Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Día 12 | Martes 05 de Noviembre - Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Buenos Aires
A la hora indicada traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo SA314 hacia Johannesburgo (incluido) y seguidamente vuelo de regreso SA222 a Buenos Aires.

Fin de los servicios.

 

HOTELES PREVISTO O SIMILARES

JOHANNESBURGO Peermont Metcourt Hotel
MPUMALANGA / PARQUE KRUGER Nkambeni Tented Lodge
CIUDAD DEL CABO Sun Square Hotel
OUDTSHOORN Queens Hotel
KNYSNA  Graywood
 

VUELOS PROGRAMADOS

25/OCT EZEIZA/SAN PABLO - SALE 12.05 HS - LLEGA 14.50 HS
25/OCT SAN PABLO/JOHANNESBURGO - SALE 18.00 HS - LLEGA 07.25 HS DEL 26/10
30/OCT JOHANNESBURGO/CIUDAD DEL CABO - SALE 11.00 HS - LLEGA 13.05
05/NOV CIUDAD DEL CABO/JOHANNESBURGO - SALE 07.30 HS - LLEGA 09.25
05/NOV JOHANNESBURGO/SAN PABLO - SALE 11.10 HS - LLEGA 17.00 HS
05/NOV SAN PABLO/EZEIZA - SALE 20.00 HS - LLEGA 21.55 HS



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 203.561
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 181.796
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva.
No incluyen: maleteros en aeropuertos y hoteles, excursiones y visitas opcionales, entradas donde no estén debidamente indicadas, propinas, exceso de equipaje ni comidas no indicadas en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
 

NOTAS:
Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Los hoteles son referenciales, se confirman 72 hs antes de la fecha de salida, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría

IMPORTANTE: Para visitar Sudáfrica es requisito aplicarse la vacuna contra la fiebre amarilla. 
Para ingresar al Parque Kruger los pasajeros deberán tomar la píldora contra la malaria.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 25/09/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal