CHINA MAJESTUOSA Y HONG KONG

  • 4

Salida:
08 marzo 2020
Duración:
15 días / 13 noches
Destinos:
BEIJING XIAN SHANGHAI HONG KONG GUILIN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Volando con Emirates
Asistencia al Viajero Travel Ace
Acompañante desde Buenos Aires 
Kit de viaje completo 
Traslados y excursiones según itinerario
Comidas incluidas: 12 desayunos, 8 almuerzos y 1 cena.
Guía especializado de habla hispana
Ticket de tren clase turista BEIJING – XI’AN // GUILIN – GUANGZHOU
Crucero por Rio Li en Guilin 
Billete de Ferry de Guangzhou a Hong kong.
Vuelos Xian-Shanghai-Guilin en clase turista.
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con itinerario

 


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 y Día 2 | Domingo 08 de Marzo y Lunes 09 de Marzo
Buenos Aires  - Beijing  
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Beijing. Tomaremos el vuelo  EK248 (Emirates) con escala en Dubai. Noche y día a bordo.            

Día 3 | Martes 10 de Marzo
Beijing  
Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 4 | Miércoles 11 de Marzo      

Beijing
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  El Palacio de Verano que en su momento era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 5 | Jueves 12 de Marzo
Beijing          
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según sea posible, se reconfirma en el destino), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuya antigüedad es de más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y haremos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para admirarlos y tomar fotos (no incluye entrada a los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.  
          
Día 6 | Viernes 13 de Marzo
Beijing – Xi´An        
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad (ticket incluido) en la clase turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 | Sábado 14 de Marzo

Xi´An
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el cual se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (no incluye ticket para subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 8 | Domingo 15 de Marzo       
Xi´An – Shanghai   
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo incluido. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 | Lunes 16 de Marzo

Shanghai     
Desayuno Buffet. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta y realizar actividades personales. Alojamiento.
(*Nota Importante: Las visitas de Shanghai se podrían hacer en el Día 08 según la situación concreta. Nos reservamos el derecho de realizar dicho cambio en destino sin aviso previo.)    

Día 10 | Martes 17 de Marzo         
Shanghai – Guilin   
Desayuno Buffet. Salida en avión rumbo a Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.        

Día 11 | Miércoles 18 de Marzo      

Guilin – Guangzhou            
Desayuno Buffet. Este día, realizaremos un crucero por el Río Li, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la Gruta de Las Flautas de Caña, y traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad (ticket incluido) en clase turista a Guangzhou, llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Traslado al hotel. Alojamiento.      

Día 12 | Jueves 19 de Marzo           
Guangzhou -  Hongkong    
Desayuno Buffet. Por la mañana visitaremos a la Casa Ancestral de la Familia Chen, una maravillosa joya arquitectónica de esculturas, la Plaza Huacheng, donde se puede apreciar la Torre TV (no incluye ticket para ascenso), y el Mercado Qingping. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al muelle “Shun De” para tomar el trasbordador a las 18:00 pm y desembarque en el muelle “China Hong Kong City” de Hong Kong a las 20:00 pm (horario de referencia, sujeto a modificación sin previo aviso). Llegada a Hong Kong y traslado del muelle al hotel. Alojamiento.    

Día 13 | Viernes 20 de Marzo          
Hongkong 
Desayuno Buffet. City tour de media jornada: Muelle de pescadores Aberdeen, Bahía de Repulse y Pico de Victoria. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.   

Día 14 | Sábado 21 de Marzo          
Hongkong – Macau  – Hongkong  
Desayuno Buffet. Full day excursión a Macau en ferry para ida y vuelta: Visita a Ruina de St. Paul, Templo A-Ma, Plaza Senado, Casino, Torre de Macau (no incluye ticket para ascenso). Almuerzo incluido. Alojamiento.       

Día 15 | Domingo 22 de Marzo       
Hongkong - Buenos Aires
Desayuno Buffet. Tiempo libre hasta la hora indicada para tomar el traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo EK381 (Emirates) con destino final Ezeiza. Fin de los servicios

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BEIJING: V-Continent Beijing Parkview Wuzhou
XIAN: Grand Noble
SHANGHAI: Grand Mercure Century Park 
GUILIN: Lijiang Waterfall 
GUANGZHOU: Asia International 
HONGKONG: Metropark Hotel Kowloon

 

VUELOS PROGRAMADOS

08 MAR  EZEIZA/DUBAI  Sale 22:20 hs Llega  23:55    
10 MAR  DUBAI/ PEKIN Sale 03:20 hs Llega 14:45 hs   
23 MAR  HONG KONG/ DUBAI Sale 00:35 hs Llega 05:35 hs           
23 MAR DUBAI/ EZEIZA  Sale  08:05 hs Llega  20:40 hs 

 

 

 



HOTELES CATEGORIA TURISTA / PRIMERA (REGIMEN SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 310.764
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 264.651
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Incluyen Impuestos y Gastos.

NO Incluye: Maleteros en aeropuertos y hoteles. • Excursiones y visitas opcionales. • Entradas donde no estén debidamente indicadas. • Propinas. • Exceso de equipaje.
• Visa de China.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

La salida se garantiza acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.

 

 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal