JAPON Y COREA

  • 4

Salida:
10 mayo 2020
Duración:
18 días / 14 noches
Destinos:
OSAKA KIOTO HAKONE SEUL GYEONGJU GERO
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Vuelo con Emirates, Buenos Aires / Osaka // Seúl / Buenos Aires.
02 noches de alojamiento en Osaka, con desayuno.
02 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
01 noche de alojamiento en Gero, con media pensión.
01 noche de alojamiento en Hakone, con media pensión.
03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
03 noches de alojamiento en Seúl, con desayuno + 01 day use (dia 17)
02 noches de alojamiento en Gyeongju, con desayuno.
Vuelo Tokyo / Seúl
05 almuerzos en Japon, segun itinerario.
01 almuerzo en Corea, segun itinerario.
Excursiones y visitas, según itinerario.
Todos los traslados, según itinerario.
Guías de habla hispana.
Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) .
Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

 


ITINERARIO DETALLADO: 

DÍA 01. BUENOS – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates desde Buenos Aires con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Osaka a la madrugada del DÍA 03.

DÍA 03. DUBAI – OSAKA: A primera hora de la madrugada abordaremos el avión con destino a Osaka. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. OSAKA: Luego del desayuno realizaremos una visita con guía de habla hispana por la ciudad de Osaka, para conocer el Mercado Kuromon, el Castillo y la torre Umeda Sky Building, con su observatorio panorámico. Almuerzo en restaurant local. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. OSAKA – NARA – KYOTO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera; de camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio. Allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y Castillo Nijo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
Notas: una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Osaka hasta el hotel en Kyoto.

DÍA 06. KYOTO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el Tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana: traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial, la Isla Miyashima con su santuario Itsukushima. Al finalizar, regresarán en tren a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Nota: en el traslado hasta la Estación de Tren en Kyoto puede ser escoltado por un guía de habla inglesa, luego se reunirá con el guía de habla hispana para comenzar el tour.
Importante: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración por mas de un año a partir de junio de 2019

DÍA 07. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO: Desayuno. Traslado a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama y conoceremos las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri), seguidamente visitaremos el Barrio Sanmachi, con su ambiente histórico de estilo japonés; y veremos  las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo en restaurante local. Luego continuaremos viaje hacia Gero, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 08. GERO – TSUMAGO – HAKONE: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso. Descenso en la estación Odawara, donde serán recibidos por un guía de habla hispana que los acompañará para el traslado a Hakone. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 09. HAKONE – TOKYO: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando un recorrido por Hakone. Daremos un paseo en mini crucero por el Lago Ashi y  luego abordaremos el teleférico Komagatake desde donde podremos ver los Alpes Meridionales y el Monte Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo.  Al finalizar el recorrido continuaremos el traslado hacia Tokyo. Arribo al hotel. Alojamiento.
Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuertes lluvias y  viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval).

DÍA 10. TOKYO: Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-Ji  y la calle comercial Nakamise. Luego iremos a la Plaza del Palacio Imperial y al elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11. TOKYO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos el tour opcional a Nikko** con guía de habla hispana y almuerzo incluido: el recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. TOKYO - SEÚL: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destno a Seul. Arribo, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. SEÚL: Desayuno. Por la mañana visitaremos la frontera con Corea del Norte (zona desmilitarizada). Esta frontera se estableció en 1953 después de la Guerra de Corea. Veremos el Puente de la Libertad, el tercer túnel de infiltración excavado ilegalmente por los norcoreanos. Luego en el Observatorio Dora podremos ver el pueblo de Gijeong-dong de Corea del Norte con un mástil de 160 metros de altura. Almuerzo.  Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. SEÚL: Luego del desayuno comenzaremos un tour de día completo para conocer  la impresionante Plaza de Gwanghwamoon donde están las estatuas de los dos héroes nacionales: el Almirante Yi y el Rey Sejong. Después visitaremos el Palacio Gyeongbokkung, construido en 1394 por la Dinastía de Joseon, aquí veremos la ceremonia de cambio de guardia. Seguidamente iremos a la Casa Azul, mansión presidencial. En el museo Sarangchae aprenderemos acerca de los habitantes actuales y anteriores. Continuaremos hacia el Museo Nacional Hangeul dedicado a la lengua coreana y al Templo Jogyesa. Pasearemos por Insa-dong, hogar de una docena de galerías de arte, tiendas de antigüedades, casas de té tradicionales y tiendas de recuerdos. Finalmente pararemos en el Arroyo Cheonggyecheon, un antiguo canal, que fluye desde hace siglos en el corazón de Seúl, para finalizar el recorrido en el Tradicional Mercado Gwangjang.

DÍA 15. SEÚL – GYEONGJU: Desayuno. A la hora indicada traslado a la ciudad de Gyeongju. En el camino visitaremos la Aldea Andong Hahoe, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, donde las tradiciones seculares, influenciadas por las enseñanzas de Confucio, aún sobreviven. Los habitantes viven de la misma forma que sus antepasados; en casas sencillas para los campesinos comunes y en casas ricamente decoradas para los Yangban, los aristócratas. Continuamos el traslado a Gyeongju, llegada y alojamiento.

DÍA 16. GYEONGJU: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Grutas de Seogguram, uno de los templos budistas más grandes. En el interior de la cueva, se encontró una asombrosa  estatua de Buda que fue construido durante la Dinastía de Shilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Luego iremos al Templo Bulgugsa. Por la tarde conoceremos el Parque Tumuli con las 23 tumbas Reales que datan de la Dinastía Shilla. Proseguiremos al Cheomseongdae, el observatorio  astronómico más antiguo de Asia; las 362 piedras usadas para construir el Cheomseongdae representan los 362 días del calendario lunar. La siguiente parada será en Anapji, un estanque artificial construido para el ocio y estudio de la familia Real. Por último alrededor de la estación de tren visitaremos el mercado de alimentos de Gyeongju donde podremos saborear sus comidas típicas y el famoso dulce Gyeongju Pan. Alojamiento.

DÍA 17. GYEONGJU – SEÚL - DUBAI: Desayuno y traslado a Seúl en tren. Arribo y traslado al hotel. Por la noche traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Argentina, via Dubai.

DÍA 18. DUBAI - BUENOS AIRES: Arribo a Dubai por la madrugada y conexion con el vuelo de regreso a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS
EK  248 10MAY EZE-DXB  22.20 23.55+1DIA
EK  316 12MAY DXB-KIX  03.00 17.15
EK  323 26MAY ICN-DXB  23.55 04.25+1DIA
EK  247 27MAY DXB-EZE  08.05 20.40

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

OSAKA: Hotel Monterey Grasmere 4*.
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel 4*
GERO: Suimeikan 4*
HAKONE: Hotel The Prince Ashinoko 4*
TOKYO: Hotel Grand Prince New Takanawa 4*/ Hotel New Otani 4*
SEÚL: Stanford Hotel 4*.
GYEONGJU: The K-Hotel 4*.



HOTELES CATEGORIA 4 * (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 651.454
(USD 10.610)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 539.706
(USD 8.790)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Suplemento ASSIST CARD PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 56-

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR para reservas hasta 45 días antes de la salida.

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Precios incluyen DNT, IVA, Gtos,
Precios no incluyen -Comidas y bebidas que no estén especificadas. -Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal