VUELTA ESPAÑOLA

  • 5

Salida:
09 mayo 2020
Duración:
18 días / 16 noches
Destinos:
MADRID BARCELONA SEVILLA GRANADA VALENCIA OVIEDO SANTIAGO DE COMPOSTELA SANTANDER
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo con Iberia
Alojamiento
Asistencia al Viajero Travel Ace.
Acompañante desde Buenos Aires
Traslados y excursiones según itinerario
Kit de viaje completo.
Comidas: 16 desayunos, 10 comidas
Guía de habla hispana durante el recorrido.
City tour en Madrid


ITINERARIO DETALLADO: 

Día 1 | Sábado 9 de Mayo
Buenos Aires - Madrid
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con destino final Madrid. Tomaremos el vuelo IB6856 (Iberia). Día y noche a bordo.

Día 2 | Domingo 10 de Mayo

Madrid
Llegada a Madrid, bienvenida en el Aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la bella capital española y realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 3 | Lunes 11 de Mayo
Madrid – Córdoba – Sevilla
Desayuno. Salida a las 8am a través de La Mancha hacia Córdoba. Visitaremos la ciudad: la famosa Mezquita/Catedral y Barrio Judío. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de flamenco. Alojamiento.

Día 4 | Martes 12 de Mayo

Sevilla
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad: el Parque de María Luisa, Plaza de España y Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Almuerzo o cena en el hotel. Tarde libre. Alojamiento

Día 5 | Miércoles 13 de Mayo
Sevilla – Granada
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios y el Generalife. Cena. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca. Alojamiento.

Día 6 | Jueves 14 de Mayo
Granada – Valencia
Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento.

Día 7 | Viernes 15 de Mayo

Valencia – Barcelona
Desayuno. Tiempo libre. A media mañana salida hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 8 | Sábado 16 de Mayo
Barcelona
Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica de la ciudad: Parque de Montjuic, Anillo Olímpico, monumento a Colón y Barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas. Alojamiento.

Día 9 | Domingo 17 de Mayo
Barcelona – Zaragoza – Bilbao
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Breve parada. Continuación a Bilbao, destacando su gran vida nocturna y sus conocidos pintxos. Cena y alojamiento.

Día 10 | Lunes 18 de Mayo

Bilbao – Santillana - Santander
Desayuno. Comenzaremos nuestra visita con un recorrido en bus desde el Palacio Euskalduna hasta el llamado Campo Volantín. Disfrutaremos en este trayecto de la maravillosa estampa del Museo Guggenheim. Finalizaremos en la Plaza Mouya comenzara un paseo a pie en el Casco Viejo de Bilbao, conocido como Las Siete Calles. Continuación hacia Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Breve parada y continuación a Santander. Cena y alojamiento.

Día 11 | Martes 19 de Mayo
Santander – Covadonga - Oviedo
Desayuno. Salida hacia los Picos de Europa a través de bellos paisajes. Llegada a Covadonga y tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 12 | Miércoles 20 de Mayo

Oviedo – Gijón – Lugo
Desayuno. Salida hacia Gijón, segunda capital de Asturias. Breve recorrido panorámico. Continuación atravesando las comarcas de Luarca, Ribadeo y Lugo en la Comunidad de Galicia. Cena y alojamiento.

Día 13 | Jueves 21 de Mayo
Lugo – La Coruña
Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 14 | Viernes 22 de Mayo

La Coruña - Santiago de Compostela
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.) Tarde libre. Cena y alojamiento.

 

Día 15 | Sábado 23 de Mayo
Santiago de Compostela – Rías Bajas – Vigo
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes: Isla de La Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 16 | Domingo 24 de Mayo

Vigo – Madrid
Desayuno. Salida hacia Madrid. Llegada a Madrid. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos como visitas opcionales visitar el Parque del Retiro, la Puerta del Sol, el Museo del Prado, el Palacio Real. Alojamiento.

Día 17 | Lunes 25 de Mayo

Madrid
Desayuno. A las 07:45 HRS recogida para visita panorámica de la ciudad de Madrid en servicio regular. Madrid ciudad cosmopolita, alegre y vital, recorreremos sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. Tarde libre. Alojamiento.

Día 18 | Martes 26 de Mayo

Madrid – Buenos Aires
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad. Late check out. A la hora prevista traslado al Aeropuerto de Madrid para salir en vuelo IB6841 (Iberia) de regreso hacia Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Noche a bordo. Fin de los servicios.

 

HOTELES PREVSTOS O SIMILARES 

MADRID - Hotel Chamartin  
SEVILLA - Catalonia Giralda
GRANADA - Catalonia Granada
VALENCIA - Ilunion Valencia
BARCELONA - Catalonia Atenas    
BILBAO - Hesperia Zubialde
SANTANDER - Santemar
OVIDEO - Oca Santo Domingo
LUGO - Gran Hotel Lugo
LA CORUÑA - Hotel Attica 21 / TRYP Coruña Hotel
SANTIAGO DE COMPOSTELA - City House Los Tilos
VIGO - Ciudad de Vigo

 

VUELOS PROGRAMADOS

09 DE MAYO -  EZEIZA/ MADRID  Sale 13:25 hs Llega 06:20 hs (09 MAYO)
26 DE MAYO -  MADRID /EZEIZA Sale 23:55 hs LLega  07:40 hs (27 MAYO)



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 342.612
(USD 5.580)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 275.379
(USD 4.485)
Tarifa por Persona en Base Triple:
$ 275.379
(USD 4.485)

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y gastos.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal