AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

  • 2

Salida:
13 abril 2020
Duración:
20 días / 17 noches
Destinos:
AUCKLAND QUEENSTOWN SYDNEY MELBOURNE WANAKA CAIRNS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo EZE/AKL/SYD//ZQN/CHC/ROT/AKL/EZE con Air New Zealand en clase turista
Vuelos domésticos en Australia SYD/CNS/MEL
Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida
Alojamiento y desayuno en hoteles mencionados o similares
08 noches de alojamiento en Australia con 5 cenas y 3 almuerzos
09 noches de alojamiento en Nueva Zelanda con 6 cenas y 3 almuerzos
Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido
Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana
Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina
Asistencia al viajero


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01º (LUNES 13 ABRIL)
BUENOS AIRES | AUCKLAND
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro Coordinador y luego de los trámites de embarque y migraciones, salida en vuelo de Air New Zealand con destino a Auckland. Noche a bordo. Nota: El vuelo sale de Ezeiza a medianoche, la hora de presentación será el día 12 de abril por la noche.

DÍA 02º (MARTES 14 ABRIL)
AUCKLAND | SYDNEY
Llegada al aeropuerto de Auckland, conexión inmediata a Sydney. Después de los trámites de migraciones, traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con esta vibrante ciudad, su puerto, el estilo de vida al aire libre, el ritmo rápido de los australianos que saben cómo vivir y relajarse. Cena y alojamiento.

DÍA 03º (MIÉRCOLES 15 ABRIL)
SYDNEY
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita guiada por Sídney, la impresionante arquitectura, las espectaculares vistas del puerto y la famosa playa de Bondi. Pasearemos por el área histórica de The Rocks y Circular Quay mientras aprendemos sobre la historia y la importancia del área. Veremos el Teatro de la Ópera y el Puente del Puerto desde la Mrs Macquarie’s Chair. Pasaremos por Chinatown, Darling Harbour y el distrito de vida nocturna de Kings Cross. Viajaremos a través de Watson Bay y pararemos en "The Gap", para disfrutar de fantásticas vistas y tomar fotos antes de llegar a la mundialmente famosa Bondi Beach. Regreso a la ciudad, pasando por los exclusivos suburbios de Double Bay y Rose Bay. Cena y alojamiento.

DÍA 04º (JUEVES 16 ABRIL)
SYDNEY
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta capital rica en arte, cultura y gastronomía, llena de museos, barrios y plazas con encanto. Cena y alojamiento.

DÍA 05º (VIERNES 17 ABRIL)
SYDNEY | CAIRNS
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en esta pequeña pero cosmopolita ciudad, ideal para los amantes de la naturaleza. Cena y alojamiento.

DÍA 06º (SÁBADO 18 ABRIL)
CAIRNS
Desayuno. Comenzamos el viaje, junto al guía en español, con la visita del Parque Nacional Barron Gorge, que es un área de los Trópicos Húmedos reconocidos como Patrimonio de la Humanidad. Una densa selva tropical donde la historia aborigen y colonial se conjuga en una de las mayores maravillas ecológicas y evolutivas del mundo. A bordo del teleférico del Skyrail, recorreremos 7.5 km del área superior del parque, hogar de los aborígenes de Djabugay. A continuación, realizaremos una excursión por uno de sus senderos. Las aguas tranquilas y el hermoso entorno formado por la antigua selva tropical y su particular vida salvaje del río Barron en Kuranda ofrecen una gran oportunidad fotográfica. El río es hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo cocodrilos de agua dulce, tortugas, serpientes, dragones de agua y peces junto con más de 100 especies de aves tropicales. La caminata por el bosque nos llevará por un sendero forestal establecido y el guía nos mostrará muchos ejemplos de árboles, lianas, bejucos y helechos. Al final de la visita guiada, se le servirá té o café. Tiempo libre para explorar Kuranda. Almuerzo incluido. Regresaremos a través de la Cordillera de Kuranda a lo largo de un túnel natural hecho de selva tropical antigua y espesa. Alojamiento.

DÍA 07º (DOMINGO 19 ABRIL)
CAIRNS
Desayuno. Salida por la mañana temprano para realizar la excursión a la Gran Barrera de Coral. Acompañados por nuestro guía local, saldremos caminando del hotel rumbo a la terminal del ferry que está a 5 minutos. Zarparemos a bordo del lujoso catamarán de vela de 32 metros, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades en el entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay. Podremos disfrutar de todas las actividades incluidas; práctica de snorkeling, navegación en embarcaciones semi-sumergibles para sentirse como un submarinista. O bien simplemente nos relajaremos viviendo un día apacible en la Gran Barrera de Coral. Almuerzo Tropical incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 08º (LUNES 20 ABRIL)
CAIRNS | MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Melbourne, la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Destaca por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos así como su diversa y multicultural sociedad. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques. Por la tarde visita de la ciudad los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88. Cena y alojamiento.

DÍA 09º (MARTES 21 ABRIL)
MELBOURNE
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la Great Ocean Road, trayecto que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Australia. Allí se encuentran pequeños pueblos costeros como Lorne o Apollo Bay, donde podremos disfrutar de maravillosas vistas de la costa y con suerte encontrarse con fauna local como los Koalas. Almuerzo en el Apollo Bay Hotel. Luego, seguiremos camino hasta llegar a la joya de la Great Ocean Road, Los Doce Apóstoles, gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano. A lo largo de millones de años, los fuertes vientos fueron erosionando acantilados de piedra caliza y formando cuevas en los mismos. Con el paso del tiempo, las cuevas se convirtieron primero en arcos y luego en estas espectaculares rocas de más de 45 metros de altura. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10º (MIÉRCOLES 22 ABRIL)
MELBOURNE | QUEENSTOWN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Queenstown. A nuestra llegada nos recibirá el guía de habla hispana con quien realizaremos un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, continuaremos hacia Queenstown, terminando el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob’s Peak, donde disfrutaremos de una apetitosa cena. Esta ciudad es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura, ofrece una cantidad infinita de actividades como para sentir un shock de adrenalina. Pero para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también hay opciones para disfrutar de maravillosos paisajes y de amplias opciones gastronómicas. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11º (JUEVES 23 ABRIL)
QUEENSTOWN | MILFORD SOUND | QUEENSTOWN
Desayuno. Dejaremos la ciudad para visitar uno de los lugares más atractivos de Nueva Zelanda. Recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo descubriremos el inmenso Valle de Eglinton, de origen glaciar y con su antiguo bosque. Nos adentraremos en el Parque Nacional Fiorland, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentran 14 fiordos en total y uno de ellos es el Milford Sound. Todo el conjunto posee una abundante vegetación, numerosos lagos, caídas de agua y escarpadas montañas. Atravesaremos los Alpes de la Isla del Sur por el Tunel Hommer, de 1,2 km de largo. Una vez en Milford Sound, navegaremos por el fiordo, sobre las aguas del mar de Tasmania en un espectacular crucero, donde se podrá apreciar el Pico Mitre, las paredes verticales que surgen desde el mar y llegan a los 1.200 metros de altura y cascadas de agua que caen de valles colgantes. Almuerzo buffet incluido. Finalizada la visita, regreso a Queenstown por carretera. Alojamiento.

DÍA 12º (VIERNES 24 ABRIL)
QUEENSTOWN | WANAKA
Desayuno. Por la mañana, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar una de las tantas actividades opcionales que ofrece. Luego, partiremos hacia Wanaka, que se encuentra en el extremo sur del lago del mismo nombre con los Alpes del Sur como telón de fondo. Es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring. De camino podremos apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston, teniendo la oportunidad de degustar 3 variedades de vinos lanzados al mercado y una exquisita tabla de quesos. También pasaremos por el famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aun opera el primer salto comercial de Bungy. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 13º (SÁBADO 25 ABRIL)
WANAKA | LAKE TEKAPO
Desayuno. Por la mañana dejaremos temprano Wanaka. En el camino realizaremos una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) se puede contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda emergiendo del espectacular lago turquesa.El lago Tekapo se encuentra a tres horas en coche al sur-oeste de Christchurch. El pueblo se orienta hacia el norte a través del notable lago y las montañas de los Alpes del Sur. Lake Tekapo obtiene su intenso color turquesa debido a la fina roca como harina proveniente de los glaciares, que queda suspendida en el agua. En las orillas del lago se ve la hermosa Iglesia del Buen Pastor, la ventana del altar muestra una vista perfecta del Monte Cook. La iglesia fue construida en 1935 por las familias pioneras de la cuenca del río Mackenzi. Almuerzo en Tekapo, donde tendremos la oportunidad de aprender más sobre la elaboración de la famosa tarta Pavlova. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 14º (DOMINGO 26 ABRIL)
LAKE TEKAPO | CHRISTCHURCH
Desayuno. Saldremos hacia Christchurch. En el camino, pararemos en Tekapo, visitaremos la granja Moralea. Continuación hacia Christchurch, conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y por ser la ciudad más importante de la isla sur. De esta ciudad totalmente renovada, podremos admirar los bellos jardines, por los que ha sido mundialmente premiada. Opcionalmente, podremos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15º (LUNES 27 ABRIL)
CHRISTCHURCH | ROTORUA
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Christchurch para tomar vuelo a Rotorua. Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Tarde libre para realizar actividades opcionales. Cena y alojamiento.

DÍA 16º (MARTES 28 ABRIL)
ROTORUA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podremos conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales. Al finalizar nuestro recorrido, traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

DÍA 17º (MIÉRCOLES 29 ABRIL)
ROTORUA | MATAMATA| WAITOMO | AUCKLAND
Desayuno. Dejaremos Rotorua y viajaremos hacia el norte atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en Hobbiton, la fantástica Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentremos en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Almuerzo incluido en Hobbiton en el restaurante Marquee Festive Feast. Después del almuerzo nos desviaremos hacia las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Estas cavernas de piedra caliza, con centenares estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Al finalizar la visita, nos dirigiremos a Auckland. Alojamiento.

DÍA 18º (JUEVES 30 ABRIL)
AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. En la noche tendrán como despedida una cena en el restaurante Orbit de la Sky Tower, una experiencia gastronómica moderna en un ambiente relajado y abierto con un delicioso menú. Es el único restaurante giratorio de Nueva Zelanda que ofrece vistas de 360 grados, una experiencia inolvidable. Alojamiento.

DÍA 19º (VIERNES 01 MAYO)
AUCKLAND | BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Argentina. Noche a bordo.

DÍA 20º (SÁBADO 02 MAYO)
BUENOS AIRES
En horas de la tarde llegada a Argentina.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

AEREOS PREVISTOS: 

NZ 31 13APR EZE-AKL 00.20 05.05 14APR
NZ 101 14APR AKL-SYD 07.00 08.40 14APR
QF 926 17APR SYD-CNS 13.05 16.15 17APR
JQ 947 20APR CNS-MEL 10.20 13.45 20APR
NZ 264 22APR ME-LZQN 09.10 14.25 22APR
NZ 5786 27APR CHC-ROT 13.50 15.35 27APR
NZ 30 01MAY AKL-EZE 19.55 16.40 02MAY



HOTELES CATEGORIA 4* (REGIMEN SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 746.931
(USD 12.165)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 612.772
(USD 9.980)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Suplemento asistencia medica PARA MAYORES DE 70 AÑOS (inclusive) = u$s 60

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluye IVA, Gtos, DNT y Propinas.

No incluye: • Gastos personales • Maleteros • Bebidas durante las comidas • Todo tipo de propinas (guía, conductor, representante, etc) • Visados • Algún otro servicio no mencionado en el programa

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal