RUTA DE LA MODA

  • 18

Salida:
13 noviembre 2020
Duración:
15 días / 13 noches
Destinos:
NEW YORK PARIS MIAMI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Volando con American Airlines
13 noches de alojamiento con desayuno (5 noches en New York, 5 noches en París, 3 noches en Miami)
Asistencia al Viajero Travel Ace
Acompañante desde Buenos Aires
Personal Shopper para compras en Nueva York y París para un día de compras
Kit de viaje completo
Traslados y excursiones según itinerario
Entradas a museos y monumentos de acuerdo con itinerario
Maleteros en hoteles.


ITINERARIO DETALLADO:

Día 1| Viernes 13 NOVIEMBRE 2020
BUENOS AIRES-NUEVA YORK
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo American Airlines, con destino final Nueva York. Noche a bordo.

Día 2 | Sábado 14 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK
¡Bienvenidas a la ciudad cuna de la moda en Estados Unidos!. Traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento

Día 3 | Domingo 15 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia 5ta Avenida para visitar las mejores marcas del mundo. Nos acompañará un Personal Shopper especialista en moda que nos asesorará sobre nuestras compras.
Por la tarde, regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 | Lunes 16 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK
Desayuno. A la hora acordada, visita a la ciudad. Recorreremos el área de Central Park, 5ta Avenida, y algunos de los barrios más emblemáticos como: Harlem. Greenwich Village, SoHo, Chinatown, Centro Cívico y Wall Street. Regreso al hotel alojamiento.

Día 5 | Martes 17 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK
Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Recomendamos asistir por la noche a una cena temática (Opcional). Alojamiento.

Día 6 | Miércoles 18 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK
Desayuno. Dia libre para recorrer los alrededores de la ciudad. Recomendamos realizar excursión opcional de día completo a Boston o Washington (Opcional). Alojamiento.

Día 7 | Jueves 19 NOVIEMBRE 2020
NUEVA YORK - PARÍS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para embarcarnos en el vuelo American Airlines con destino final Paris. Noche a bordo.

Día 8 | Viernes 20 NOVIEMBRE 2020
PARIS
¡Bienvenidas a la Ciudad Luz! Una de las ciudades pioneras de las mejores marcas de moda a nivel mundial. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9 | Sábado 21 NOVIEMBRE 2020
PARIS
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia las famosas Galeries Lafayettes para recorrer sus fabulosos 10 pisos dedicados a la moda femenina y masculina. Nos acompañará un Personal Shopper especialista en moda para aconsejarnos y darnos los mejores tips de compras. Regreso al hotel. y resto del día libre Alojamiento.
 

Día 10 | Domingo 22 NOVIEMBRE 2020
PARÍS
Desayuno. A la hora acordada recogida por el hotel para comenzar con la visita panorámica de París que terminaremos en la Torre Eiffel (entrada incluida). Concluiremos esta visita con un picnic en el Champs de Mars Traslado a Montmartre donde realizaremos una visita a pie. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 | Lunes 23 NOVIEMBRE 2020
PARIS
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos realizar excursión opcional al Museo del Perfume Fragonard donde se puede realizar un taller olfativo donde las participantes podrán crear su propio perfume. Alojamiento.

Día 12 | Martes 24 NOVIEMBRE 2020
PARIS
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta bella ciudad. Recomendamos asistir a la cena y espectáculo en el Lido de Paris (opcional), para despedirnos de la ciudad. Alojamiento.

Día 13 | Miércoles 25 NOVIEMBRE 2020
PARIS - MIAMI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle para embarcarnos en el vuelo American Airlines con destino final Miami. Bienvenidas a la ciudad de las compras y playas de excelencia para terminar de la mejor manera este fabuloso recorrido. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 14 | Jueves 26 NOVIEMBRE 2020
MIAMI
Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas de Miami. Recomendamos realizar la visita opcional al Aventura Mall para realizar todas las compras necesarias

Día 16 | Viernes 27 NOVIEMBRE 2020
MIAMI
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de Miami para embarcarnos en nuestro vuelo de regreso American Airlines con destino final Buenos Aires. Noche a bordo.

Dia 17 | Sabado 28 NOVIEMBRE 2020
BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.
¡A DISFRUTAR DE TODAS NUESTRAS COMPRAS!

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Nueva York: Hotel New Yorker
París: Hotel Mercure París Saint Antonie
Miami: Hotel Marseilles

VUELOS PROGRAMADOS DE AMERICAN AIRLINES:

AA954 13 NOVIEMBRE  EZEIZA NEW YORK  SALE: 22:49 LLEGA: 07:39
AA440 19 NOVIEMBRE  NEW YORK PARIS  SALE: 17:15 LLEGA: 06: 35
AA630 25 NOVIEMBRE  PARIS MIAMI  SALE: 11:10 LLEGA: 13:15
AA907 27 NOVIEMBRE  MIAMI EZEIZA  SALE: 20:45 LLEGA: 07:54



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 521.700
(USD 7.050)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 411.070
(USD 5.555)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


PROMOCION VALIDA PARA RESERVAS INGRESADAS Y PAGAS EN SU TOTALIDAD AL 28 DE FEBRERO 2020- CONSULTAR POR TARIFAS VIGENTES A PARTIR DE MARZO 2020- 

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
No incluyen • Maleteros en aeropuertos. • Excursiones y visitas opcionales. • Entradas donde no estén debidamente indicadas. • Propinas. • Exceso de equipaje. • Comidas no indicadas en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
Una vez emitidos los aéreos no permiten devolución, en caso de cancelación chequear con la asistencia al viajero. Los hoteles son referenciales, se confirman 72 hs antes de la fecha de salida, se brindará alojamiento igual o similar dentro de categoría

Requisito: Visa de Estados Unidos (no incluida, es responsabilidad del pasajero el trámite)


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal